¿Cómo se prepara el ‘Negroni sbagliato’? El coctel preferido de Emma D’Arcy, la actriz de ‘La Casa del Dragón’
Te explicamos cómo se prepara el ‘Negroni sbagliato’, el coctel preferido de Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen en ‘La Casa del Dragón’.
El Negroni sbagliato se ha convertido en la bebida de la temporada y todo gracias a la actriz Emma D’Arcy, quien interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Game of Thrones’ y exitosa serie de HBO Max.
El cóctel se ha apoderado de las redes sociales gracias a una entrevista compartida por HBO en su cuenta de TikTok. En el clip, las estrellas Emma D’Arcy y Olivia Cooke, que interpreta a la reina Alicent, se preguntan sobre su bebida favorita en la vida real.
D’Arcy dice que prefiere un Negroni, antes de agregar “sbagliato” en su característica voz. Luego, agrega “con prosecco”. Cooke responde con un cautivador “Oh, impresionante”. La interacción se volvió viral de inmediato en TikTok y en Twitter.
Luego de que el video se hiciera viral, varios bartenders han bromeado sobre la necesidad de abastecerse de ingredientes antes de que haya escasez, lo que no es descabellado y ha sucedió antes cuando otras recetas de TikTok se volvieron virales, con ingredientes como la mayonesa Kewpie y el queso feta. Es por ello que te compartimos la receta para que vayas a tu supermercado más cercano a comprar lo que necesitas.
Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’
¿Cómo se prepara el ‘Negroni sbagliato’?
Es importante aclarar que, aunque la bebida es conocida como “Negroni... sbagliato... con prosecco”, es recomendable pedirla solo como “Negroni sbagliato”. Sbagliato significa “equivocado” o “roto” en italiano, una referencia a sustituir la ginebra en un Negroni tradicional por vino espumoso, por lo que agregar “con prosecco” es redundante.
Si deseas prepararlo desde la comodidad de tu hogar con un capítulo de ‘House of the Dragon’, te dejamos una receta. Solo necesitarás tres ingredientes: Campari, vermut dulce y prosecco. Te explicamos cómo hacerlo: