Famosos

5 cosas que no sabías de Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’

Conoce a Emma D’Arcy, quien interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’. Te compartimos 5 cosas sobre la actriz.

Actualizado a
Te explicamos cómo se prepara el ‘Negroni sbagliato’, el coctel preferido de Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen en ‘La Casa del Dragón’.

‘House of the Dragon’, el spin-off y precuela de ‘Game of Thrones’, continúa siendo un éxito, ya que la serie de HBO ha roto varios récords dentro de las diferentes plataformas de la cadena, acumulando un promedio de casi 30 millones de visitas por episodio.

Nuevos personajes se han presentado y ha llegado el momento de la incorporación de Emma D’Arcy, quien interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no sabías sobre ella.

5 cosas que no sabías de Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’

Nació en Londres

Emma D’Arcy tiene 30 años. Nació el 27 de junio de 1992 en Londres, donde creció y donde actualmente reside.

Se identifica como una persona no binaria

Emma habló sobre su identidad no binaria mientras discutía los desafíos de Rhaenyra como mujer en ‘House of the Dragon’. “[Rhaenyra] está aterrorizada de quedar atrapada en la maternidad y es consciente de cómo su posición sería diferente si fuera un hombre. Soy una persona no binaria. Siempre me he sentido atraída y repelida por la identidad masculina y femenina y creo que eso se desarrolla con sinceridad aquí”, dijo a The Hollywood Reporter.

Al identificarse como persona no binaria, usa los pronombres they/them.

Te puede interesar: 5 cosas que no conocías de Matt Smith, Daemon Targaryen en “House of the Dragon”

Estudió Bellas Artes

D’Arcy estudió Bellas Artes en la Escuela de Arte Ruskin de la Universidad de Oxford, donde codirigió y actuó en varias obras de teatro como The Cosmonaut’s Last Message To The Woman He Once Loved In The Former Soviet Union de David Grieg y Romeo y Julieta de Shakespeare.

Audicionó para Rhaenyra durante la pandemia

Emma le dijo a Entertainment Weekly que envió una “cinta de audición muy rápida” en medio de la pandemia para House of the Dragon. La actriz se grabó a sí misma en un iPhone que estaba apoyado contra una bolsa de papas fritas.

¿Emma D’Arcy está en una relación?

Emma D’Arcy reveló en una entrevista de 2022 con Entertainment Weekly que actualmente están en una relación, no obstante, no reveló el nombre de su pareja, pero sus fans creen que están en una relación con el director Thomas May Bailey, quien aparece a menudo en su Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?