COACHELLA

Coachella: Frank Ocean cancela su presentación para el segundo fin de semana

Frank Ocean cancela su presentación para el segundo fin de semana de Coachella, así lo confirmó un representante del artista para Rolling Stone.

Estados UnidosActualizado a
Coachella: Frank Ocean cancela su presentación para el segundo fin de semana

Frank Ocean ha cancelado su presentación para el segundo fin de semana en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mismo que se llevará a cabo en su ya tradicional sede, el Empire Polo Club en Indio, en California, así lo confirmó un representante del artista, de manera exclusiva, para la revista Rolling Stone.

De acuerdo con la información revelada por el citado medio, el oriundo de Long Beach, California, sufrió una lesión en la pierna durante el primer fin de semana del festival, lo que lo orilló a cancelar su concierto. El intérprete de ‘Pink + White’ había sido elegido para cerrar el tercer día del festival el próximo domingo, 23 de abril, en el escenario principal.

“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad”, declaró uno de sus representantes.

¿Qué le pasó a Frank Ocean?

De acuerdo con su representante, el artista de 35 años tiene dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda. “Por consejo del médico, Frank no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”, reveló.

También te puede interesar: Bad Bunny responde a la polémica con Harry Styles en Coachella

La caótica presentación de Frank Ocean en el primer fin de semana

El pasado 16 de abril pasará a la historia como el día en el que Frank Ocean decepcionó a la mayoría de su fandom, pues el artista fue elegido para cerrar el último día del primer fin de semana del evento. No obstante, su presentación comenzó 40 minutos tarde, terminó abruptamente y no fue transmitida en streaming.

Tras la cancelación de Frank Ocean, ahora Blink-182 serán los encargados de cerrar con broche de oro el festival.