Música

Coachella 2023 | Posible line up del festival de música: Bad Bunny, BLACKPINK y más

Coachella es uno de los mejores festivales de música, por lo que muchos esperan a los artistas top para el 2023. Te compartimos el posible line up.

Actualizado a
Coachella es uno de los mejores festivales de música, por lo que muchos esperan a los artistas top para el 2023. Te compartimos el posible lineup.

Coachella es considerado como uno de los grandes festivales de música que existen en Estados Unidos y alrededor del mundo. Tras cancelarse por la pandemia de coronavirus, finalmente regresó para el 2022 con Harry Styles y Billie Eilish como dos de los headliners del cartel y las expectativas para el próximo año son altas.

De acuerdo con el portal web del festival, en 2023, Coachella se celebrará en dos fechas, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril. El line up y cartel oficial aún no ha sido compartido, pero Hits Daily Double anunció a los posibles artistas que podrían estar en el festival.

Coachella 2023 | Posible line up del festival de música: Bad Bunny, Blackpink y más

Si bien Frank Ocean, que originalmente estaba programado para 2020, es el único acto principal conocido para presentarse en abril, grandes artistas están siendo considerados para convertirse en headliners o formar parte del extenso cartel.

Según Hits Daily Double, lo artistas considerados para formar parte del festival incluyen a Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex y Tyler, the Creator.

No es sorpresa que alguna de estas estrellas sean tomadas en cuenta, considerando su éxito, principalmente el de Bad Bunny, que este año rompió varios récords y fue el artista con el mejor tour del 2022.

Bad Bunny realizó dos giras este año: El Último Tour del Mundo, que se desarrolló de febrero a abril y recaudó $116 millones, y el World’s Hottest Tour, que recaudó $246 millones desde agosto hasta el final del año, según Billboard Boxscore.

Además de este año, el puertorriqueño se metió dentro del top de giras que más han recaudado en la historia. Los conciertos en este tiempo, más los espectáculos locales aislados en Puerto Rico, recaudaron un total combinado de $373.5 millones, el tercer total de fin de año más alto en la historia de Boxscore después de los $429.5 millones de Ed Sheeran en 2018 y los $425 millones de dólares de The Rolling Stones en 2006.

Te puede interesar: Los 5 mejores tours del 2022: Bad Bunny, Elton John, Harry Styles y más