MÚSICA

Coachella 2022: lineup de artistas, cartel de bandas y programación del festival

Llegó Coachella, uno de los conciertos más esperados en el año, y que se celebrará en un doble fin de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Actualizado a
Coachella 2022: lineup de artistas, cartel de bandas y programación del festival

Coachella es considerado como uno de los grandes festivales de música que existen en Estados Unidos y alrededor del mundo. Por ello, fue una gran decepción cuando el año pasado tuvo que cancelarse a causa de la pandemia por el coronavirus, sin embargo, para el 2022 se encuentra de regreso y promete muchas emociones.

Como ya ha sido una tradición, una vez más se llevará a cabo en dos fines de semana consecutivos: el primer concierto será del 15 al 17 y el segundo del 22 al 24 de abril. Grandes artistas estarán presentes y varias estrellas serán las encargadas de liderar el evento, entre los que podemos destacar a Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia con The Weeknd.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Britney Spears confirma su embarazo!

Lineup de Artistas

Además de los mencionados, que son los estelares de cada una de las noches, y por lo tanto los que van a cerrar, otros artistas que estarán presentes para ponerle sabor al ambiente que se vivirá en California serán: Lil Baby, Megan Thee Stallion, Stromae, Doja Cat, Disclosure, Big Sean, entre muchos otros.

Además, el sabor latino no va a faltar en ninguno de los días del evento. El viernes estará presente la banda mexicana conocida como Grupo Firme, el sábado será la brasileña Anitta y el mexicano Ed Maverick quienes den ese sabor latino, mientras que el domingo la colombiana Karol G, y el grupo mexicano Banda MS seguirán dando ese toque latino al festival.

Programación del Festival

A pesar de que desde hace algunos meses, Coachella había confirmado a los artistas que estarían en el evento, apenas hace unas horas se dio a conocer también la programación del festival.

De acuerdo con el programa, desde las 12 del día comenzará el evento en algunos escenarios, mientras que el cierre será a las 12 de la noche, es decir 12 horas de música sin interrupciones, aunque se espera que termine poco después de dicha hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?