RELACIONES

Ciara anuncia que está embarazada; espera su tercer hijo con Russell Wilson

La cantante Ciara anunció este martes que se encuentra embarazada nuevamente y espera a su tercer hijo con el quarterback Russell Wilson.

Estados UnidosActualizado a
Ciara anuncia que está embarazada; espera su tercer hijo con Russell Wilson

La cantante Ciara Princess Harris, conocida artísticamente simplemente como Ciara, y el quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson, dieron a conocer este martes 8 de agosto que esperan a su tercer hijo juntos.

Durante un vídeo filmado por la estrella de la NFL durante un viaje que realizó la pareja a Japón y que colocó en sus redes sociales la artista de R&B y Hip Hop, reveló que se encuentra embarazada.

“Me miras así otra vez. Hicimos otro niño. Tú eres mi corazón y yo soy tu costilla” fue el emotivo mensaje dedicado a Wilson, y que colocó en el vídeo acompañado de una canción de su autoría.

Este es el tercer hijo que tienen Ciara y Russell Wilson juntos. El bebé que se encuentra en camino se unirá a su hijo de 3 años de edad Win, así como a su hija de 6 años de edad, Sienna Princess. Ciara también tiene otro hijo, Future Zaphir, que tuvo con el rapero Future.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi le hace una curiosa petición a Maluma

No para

A pesar de estar embarazada, fuentes cercanas contaron a la revista ‘People’ que la artista se encuentra trabajando en nueva música e incluso realizó un videoclip a pesar de su nuevo embarazo.

“Ciara ha estado trabajando y viajando durante todo su embarazo. Grabó el video ‘How We Roll’ mientras estaba embarazada. Estuvo bailando en el set todo el día para una filmación de un día completo” señaló la fuente anónima.

La familia estuvo disfrutando durante los últimos meses aprovechando que Wilson se encontraba en un largo receso y por ello Ciara reconoció hace unos meses que decidieron viajar para aprovechar ese tiempo.

“Momentos como ese son muy divertidos. Solo poder viajar y estar juntos como familia, siempre valoro esos momentos”, compartió. “Incluso simplemente sentarnos y cenar juntos como familia. Podemos hacerlo más porque Russ no está en el fútbol, así que hacemos un esfuerzo consciente para que nuestros momentos de unidad familiar sucedan en el verano”.