Cardi B no enfrentará cargos por agresión tras arrojar micrófono a fan
El Departamento de Policía de Las Vegas ha informado que Cardi B no enfrentará cargos por agresión tras arrojar un micrófono a una fan.
El pasado sábado, Cardi B se volvió tendencia tras un video en el que se ve cómo arroja un micrófono a una persona luego de que esta le arrojará una bebida durante una presentación en Drai’s Beachclub en Las Vegas.
Después del incidente, la cantante retuiteó un video con un ángulo diferente del lanzamiento del micrófono, que muestra una vista más clara de la fan que intenta arrojar el líquido de su vaso en Cardi, quien, según los informes, continuó su actuación después de arrojar el micrófono.
Cardi B es investigada por agresión
El pasado domingo, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó en un comunicado a People que una persona había denunciado una agresión después de que “fue golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario” durante un concierto “ubicado en la cuadra 3500 de Las Vegas Boulevard” el día anterior. Drai’s Beachclub se ubica en 3595 S, Las Vegas Blvd.
Según TMZ, la mujer que denunció el altercado se encontraba junto a la mujer que arrojó la bebida, aunque afirma que el micrófono también la golpeó. Tras varios días de que se presentara la denuncia por agresión, las autoridades han señalado de la cantante no enfrentará cargos.
Te puede interesar: Francia Raísa niega que fue “obligada” a donar un riñón a Selena Gomez
Cardi B no enfrentará cargos por agresión tras arrojar un micrófono a una fan
Los abogados de Cardi B, Drew Findling, David Chesnoff y Richard Schonfeld, le dijeron a TMZ: “Esta tarde, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas nos notificó que, como resultado de su investigación, NO habrá cargos contra Cardi”.
“En nombre de Cardi, apreciamos la resolución diligente y rápida de este asunto por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas”, agregó el equipo legal de la cantante.
Subastan el micrófono que Cardi B arrojó
De acuerdo con TMZ, la compañía de producción de audio propietaria del micrófono decidió subastar la pieza y el dinero se destinó a organizaciones benéficas como Wounded Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que ayuda a adolescentes y adultos jóvenes con discapacidades.