Brooklyn Beckham pide ayuda a sus padres para abandonar la residencia de los Peltz
El cuento de hadas entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz parece haber llegado a su fin: El modelo pide ayuda a sus padres para abandonar a los Peltz.
Todo parece indicar que el cuento de hadas entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha llegado a su fin.
Según informó una fuente cercana a la pareja para el tabloide británico Heat World, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham ha pedido ayuda a sus padres, David y Victoria Beckham, para abandonar la residencia de la familia Peltz.
Y es que, desde que Brooklyn y Nicola unieron lazos matrimoniales, la pareja ha estado viviendo bajo el mismo techo que los padres de la actriz, situación que ya ha incomodado al joven modelo, pues éste desea tener su propio hogar.
“Él ha estado hablando con sus padres y pidiéndoles que lo ayuden a mudarse. Le está resultando difícil y es muy consciente de que vive con los padres de otra persona. Quiere que él y Nicola tengan su propio lugar. Están casados y deberían comenzar una vida juntos, no solo vivir en un ala de la mansión de sus padres y tener que hacer siempre lo que sea que haga la familia”, confesó la fuente.
Brooklyn Beckham pide ayuda a sus padre: “Ha habido muchas peleas”
Asimismo, la fuente dio a conocer que, cada que Brooklyn intenta hablar con su esposa al respecto, ésta lo toma a mal, lo que les ha causado “muchas peleas” en las últimas semanas.
“Brooklyn ha confesado que se siente inquieto. Quiere un lugar donde pueda hacer cosas regulares, como invitar a amigos a pasar el rato o hacer una cena. Cuando Brooklyn trata de decirle que es su casa, no la de él, Nicola se enfada mucho. Ha habido muchas peleas y se siente aislado. Su vida ahora es simplemente seguirla y se está sintiendo realmente frustrado”, continúa la fuente.
“Durante una discusión, Brooklyn sugirió que seguiría adelante y conseguiría un lugar en Nueva York, pidiéndoles a sus padres que lo ayudaran, lo que a Nicola no le gustó. Como madre protectora, Victoria parece estar decidida a encontrar una solución para su hijo mayor y ayudarlo a salir de la casa de la familia Peltz de una vez por todas”, finalizó.
Hasta ahora, los Beckham no se han pronunciado al respecto.