Famosos

Brittany Mahomes quiere buscarle pareja a Sophie Turner

Tras su amistad con Taylor Swift, Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, ahora quiere buscarle pareja a Sophie Turner, ex de Joe Jonas.

Actualizado a
Tras su amistad con Taylor Swift, Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, ahora quiere buscarle pareja a Sophie Turner, ex de Joe Jonas.

Desde que Taylor Swift comenzó a ir a los juegos de Travis Kelce y los Kansas City Chiefs, comenzó una nueva amistad con Brittany Mahomes, la esposa de Patrick, el mariscal de campo del equipo.

Ambas han sido captadas juntas en varios juegos, celebrando, además de inventar un saludo entre ellas para festejar los touchdowns del equipo de la NFL. También han sido vistas juntas cenando.

Una de las salidas recientes incluyó a Swift, Brittany, Selena Gómez, Gigi Hadid y Sophie Turner, expareja de Joe Jonas, a quien, según los reportes, Mahomes quiere buscarle pareja entre los amigos de su esposo.

Brittany Mahomes quiere buscarle pareja a Sophie Turner

Brittany Mahomes quiere ayudar a Sophie Turner a volver al mundo de las citas. “Brittany sabe que Sophie está recién soltera y ha estado con ella antes, cuando Sophie asistió a uno de los juegos [de los Kansas City Chiefs]”, dijo una fuente a Us Weekly. “A ella le encantaría ayudar a hacer de casamentera”.

Según la fuente, tras la separación de Sophie con Joe Jonas, a Brittany le encantaría ponerla en contacto con uno de los amigos de Travis Kelce y Patrick Mahomes.

Te puede interesar: Megan Fox revela que sufrió un aborto espontáneo con Machine Gun Kelly

Brittany Mahomes, espera seguir haciendo crecer su amistad con Taylor Swift

El 4 de noviembre, ambas fueron captadas Gigi Hadid, Selena Gomez y Cara Delevingne mientras que Kelce y Patrick estaban jugando en Alemania contra los Miami Dolphins.

“Brittany se lo está pasando genial saliendo con Taylor y sus amigas”, dijo un informante a US Weekly. “Le encanta hacer nuevos amigos y le encanta lo sensatas que son Sophie, Gigi, Selena y Cara”, agregó la fuente.

La fuente también señala que Brittany “espera seguir haciendo crecer su amistad con este increíble grupo de mujeres”.

“Brittany está encantada de construir una amistad genuina con Taylor. Han salido un par de veces y se han vuelto bastante cercanas en un corto período de tiempo”, dijo una fuente a US Weekly en octubre.. “Brittany piensa que Taylor es muy dulce y con los pies en la tierra, y se llevan muy bien”, agregó.