Brittany defiende a hermano de Patrick Mahomes tras acusaciones de agresión sexual
Brittany Mahomes ha defendido a Jackson, hermano de su esposo Patrick Mahomes, luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra.
A principios de marzo, se dio a conocer la noticia de que Jackson Mahomes, el hermano menor de Patrick, quarterback de los Kansas City Chiefs, estaba bajo investigación por múltiples incidentes de agresión, incluido agresión sexual, en un bar de Kansas.
De acuerdo con el Kansas City Star, Jackson fue acusado de empujar varias veces a un mesero de 19 años. Además, de besar a la fuerza a la dueña del establecimiento, de 40 años. Los supuestos incidentes ocurrieron el 25 de febrero en Aspens Restaurant and Lounge en Overland Park, un suburbio a unos 20 minutos de Kansas City.
La dueña del restaurante, Aspen Vaughn, dijo al medio que creía que Mahomes estaba intoxicado y que sus intenciones no fueron consensuadas. “Me besó a la fuerza de la nada y le digo, empujándolo ‘¿qué estás haciendo?’, y luego procedió a hacerlo dos veces más donde la última vez que lo empujé pude ver en las cámaras que alguien estaba afuera de la puerta de la oficina y yo estaba gritando para que vinieran a ayudar porque él es enorme”, contó.
Por otro lado, según el mesero, el incidente comenzó cuando Mahomes entró a la oficina del restaurante y no lo dejó entrar para tomar su botella de agua. El mesero dijo que percibió un olor a marihuana después de que Mahomes y su grupo entraron más tarde en el área VIP.
Te puede interesar: Los mejores momentos de Travis Kelce en Saturday Night Live
Brittany defiende a hermano de Patrick Mahomes tras acusaciones de agresión sexual
Brittany Mahomes salió en defensa de su cuñado, Jackson. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, a Brittany se le cuestionó sobre cómo se siente acerca de los comentarios que la gente hace sobre Jackson, de 22 años.
“Son ignorantes. Él es un humano que solo trata de vivir su vida y encontrar su camino y hasta que no camines un día en sus zapatos (que nadie lo hará) no tienes derecho a decir nada sobre él”, dijo la esposa del mariscal de campo. “Así que es mejor callarse”, agregó.
Las polémicas de Jackson Mahomes
En 2021,se vio envuelto en una polémica luego de echar agua sobre los aficionados de los Ravens. En octubre del mismo año, durante el juego de los Washington Commanders contra los Chiefs en el FedEx Field, Jackson fue criticado por bailar en el número ‘21′ pintado en el campo en honor a Sean Taylor.
En febrero de este año, una vez más fue blanco de críticas por colarse en una entrevista que Patrick estaba teniendo con un reportero de la NFL tras ganar el Super Bowl LVII.