Britney Spears

Britney Spears da detalles de su tutela en video de YouTube

Después de 13 años, el 12 de noviembre de 2021, Britney Spears fue liberada de su tutela. Meses después, la cantante habla de ello en un video de YouTube.

Actualizado a
El Daily Mail reporta que la familia de Britney Spears teme que la cantante consuma metanfetamina y “muera como Amy Winehouse”.

Después de casi 14 años, el 12 de noviembre del año pasado, Britney Spears finalmente fue liberada de la tutela que había controlado cada aspecto de su vida, luego de que la jueza Brenda Penny dictaminara el fin de la misma.

Su padre, Jamie Spears, fue el tutor legal desde el 2008 luego de que la artista fuera hospitalizada en dos ocasiones. Ocho meses después, Britney ha hablado y ha compartido detalles de ese momento de su vida en un video de YouTube de más de 20 minutos.

Britney Spears da detalles de su tutela en video de YouTube

La cantante publicó un clip de 22 minutos en la plataforma para contar cómo comenzó la tutela y lo que recuerda de esos años. Minutos después de publicarlo, el video apareció como privado y la cantante ha eliminado un tweet que lo promocionaba; sin embargo, hay algunos clips circulando por Twitter y algunos medios pudieron ver el video completo. Te compartimos lo que dijo Britney.

De acuerdo con TMZ, la cantante comienza diciendo que tiene muchas cosas en la cabeza y señala que, si bien le han ofrecido tratos lucrativos para entrevistas exclusivas, como con Oprah, pero señala que encuentra eso “irrelevante” y piensa que vender una historia como esa es de “mal gusto”.

Britney cuenta que cuando comenzó la tutela, no entendía por qué, pero de repente, su papá estaba al mando y era muy controlador. Britney afirma que él le dijo: “Soy Britney Spears y estoy al mando”.

Te puede interesar: Exesposo de Britney Spears revela que sus hijos decidieron no verla por meses

También dice que una mujer misteriosa le presentó la idea a Jamie y que su madre lo ayudó a seguir adelante. Britney lo llama “abuso puro” y cuenta que la retuvieron en una camilla mientras los paparazzi y los helicópteros invadían su apartamento el día que la pusieron en espera psiquiátrica, reportó TMZ.

La estrella de pop también describió cómo fue trabajar bajo la tutela, sintiéndose como un “robot que estaba bajo el control directo de su padre”.

Britney también compartió que era obligada a medicarse fuertemente. Además, describe más condiciones que se le impusieron durante la tutela, como el control absoluto de lo que comía, dónde podía estar, su horario, su compañía... todo.

La intérprete de Toxic agregó que fue en la época de 2019 a 2020, cuando el movimiento #FreeBritney estaba en pleno apogeo, que finalmente se sintió lo suficientemente segura como para tomar el control de su vida e intentar salir de la tutela.