Relaciones

Así se siente Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen se han divorciado tras 12 años de matrimonio y dos hijos. Así se siente la modelo respecto a la separación del quarterback.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen se han divorciado tras 12 años de matrimonio y dos hijos. Así se siente la modelo respecto a la separación del quarterback.

El 28 de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron la finalización de su divorcio tras 13 años de matrimonio. La expareja comparte dos hijos, Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, por lo que “acordaron la custodia compartida de los niños”, según People.

No obstante, el acuerdo exacto seguirá siendo privado y no se presentará públicamente ante el tribunal para proteger su privacidad. Mientras tanto, ambos continuarán viviendo en Florida, pero en ciudades distintas, reveló una fuente a la revista People. Brady permanecerá en Tampa, además de contar con una residencia en Miami, mientras que Bündchen vivirá en Miami.

Así se siente Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady

Una fuente cercana a Gisele Bündchen dijo a People que la modelo está bien tras su divorcio de Tom Brady, en parte porque está acostumbrada a hacer las cosas sola. “Gisele está lidiando con problemas que la han estado atormentando durante mucho tiempo”, señaló el informante.

La fuente explicó que la separación de Brady “fue difícil al principio” para Bündchen, pero que la modelo siente que ha pasado suficiente tiempo como para que se esté adaptando. “Ella ha vivido su propia vida durante años mientras Tom jugaba al fútbol, por lo que no tiene miedo de hacer las cosas por sí misma”, señaló la fuente.

Te puede interesar: Así fue la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen: desde conocerse hasta el divorcio

Mientras tanto, varias fuentes han señalado que tras la separación, el “enfoque principal y la prioridad” de Bündchen siguen siendo sus hijos, Benjamin y Vivian. Gisele es genial con sus hijos e irradia felicidad cuando uno o ambos están cerca”, dijo la fuente, agregando que “tenerlos con ella la ha ayudado a seguir adelante”.

Al compartir sus respectivas declaraciones para anunciar su divorcio, tanto Brady como Gisele dejaron claro que su principal prioridad son sus dos hijos, señalando que estos seguirán recibiendo el “amor y la atención que merecen”.

“Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, escribió Bündchen.

Mientras tanto, según el informante, Bündchen “también está ansiosa por continuar con su propia carrera e intereses” ahora que está legalmente soltera. “Ella tiene un plato lleno y mucho apoyo”, señaló.