Así se siente Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer López
La exesposa de Ben Affleck ha reaccionado y compartido cómo se siente con respecto al compromiso del actor y Jennifer López. Aquí todos los detalles.
Tras 18 años, Jennifer López y Ben Affleck han decidido darse una segunda oportunidad. El pasado 8 de abril, la cantante anunció en su boletín On the JLo que está comprometida con el actor, marcando su sexto compromiso.
A pocos días de que la Diva del Bronx anunciará que está comprometida de nueva cuenta con Ben Affleck, la exesposa del actor, Jennifer Garner ha compartido cómo se siente al respecto.
Así se siente Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer López
Una fuente cercana a Jennifer Garner, le dijo a E! News que la actriz no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto. Ben y Garner comparten tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
“Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran. ¿En cuanto a lo que siente por la cantante, Jen está feliz por Ben. Además, sabe que JLo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”, señaló la fuente.
Otra fuente dijo al medio que tanto Ben como López esperaban mantener su compromiso en privado un poco más.
Te puede interesar: Jennifer López piensa que el matrimonio con Ben Affleck estaba “destinado a ser”
Jennifer López da detalles de su compromiso
En cuanto al momento del compromiso, la segunda fuente describió el momento como “un momento muy íntimo, solo ellos dos”. “La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y pensó mucho en él”, “, agregó la fuente.
Por su parte, Jennifer López reveló en su boletín On The JLo que estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la cantante.
“[Yo] simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, agregó.