Relaciones

Jennifer López piensa que el matrimonio con Ben Affleck estaba “destinado a ser”

Jennifer López ha compartido cómo se siente con respecto a su compromiso, matrimonio y futuros planes con Ben Affleck. Aquí todos los detalles.

Actualizado a
Jennifer López ha compartido cómo se siente con respecto a su compromiso, matrimonio y futuros planes con Ben Affleck. Aquí todos los detalles.

Tras 18 años, Jennifer López y Ben Affleck han decidido darse una segunda oportunidad y han vuelto a comprometerse. El pasado 8 de abril, JLo anunció en su boletín On the JLo que está comprometida con el actor, marcando su sexto compromiso.

Jennifer López piensa que el matrimonio con Ben Affleck está “destinado a ser”

Una fuente cercana a la cantante le dijo a E! News cómo se siente Jennifer López al casarse con Ben Affleck. “J.Lo está extasiada y ansiosa por ser su esposa. Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”, dijo el informante.

Jennifer compartió su alegría a través de un video en su boletín informativo el pasado viernes, diciéndoles a los fanáticos que Ben había hecho la pregunta, ¡por segunda vez!, e incluso le dio un vistazo a su brillante anillo de diamante verde, su “color favorito”.

La pareja trató de mantener la noticia “en privado durante el mayor tiempo posible”, agregó la fuente y describió el compromiso como “un momento muy íntimo, solo para ellos dos”. “La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental”, agregó la fuente, señalando también que los amigos y familiares de JLo están muy felices por ella.

Te puede interesar: Alex Rodríguez es trolleado con el compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

La segunda oportunidad llega casi 20 años después de que los dos se comprometieran por primera vez en 2002. Cancelaron la boda en 2004 y, después de la separación, se mantuvieron en términos amistosos mientras seguían con sus vidas y familias. Ben comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con su exesposa Jennifer Garner, mientras que Jennifer tiene gemelos Emme y Max con su exesposo Marc Anthony.

En mayo de 2021, la pareja reavivó su romance luego de la separación de Jennifer de su exprometido Alex Rodríguez en abril. Después de reconstruir su relación y unificar a sus familias mezcladas, Ben y Jen aparentemente encontraron su felicidad para siempre.

“Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos a su alrededor piensan que son una pareja perfecta”, señaló una segunda fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?