Así repartirán sus bienes Sofía Vergara y Joe Manganiello tras llegar a un acuerdo de divorcio
Sofía Vergara y Joe Manganiello han llegado a un acuerdo de divorcio. Así se repartirán sus bienes: casa, joyas y ganancias.
Tal y como lo había anunciado TMZ anteriormente, Sofía Vergara y Joe Manganiello finalizaron los términos de su acuerdo de divorcio ocho meses después de anunciar su separación.
Ahora, ha sido revelado cómo decidieron repartir sus bienes. Según documentos obtenidos por la revista People, ambos acordaron dividir sus activos según su acuerdo prenupcial.
La ex pareja no compartió “ningún bien comunitario” durante su matrimonio, por lo que el acuerdo establece que tanto Vergara como Manganiello conservarán sus bienes personales, incluidas joyas, ropa y “efectos personales diversos”, así como cualquier ganancia obtenida después de su fecha de separación el 2 de julio de 2023.
Por otro lado, la pareja ha renunciado a su derecho a la manutención conyugal, por lo que ninguno le pagará al otro.
Te puede interesar: Eiza González aclara cuál es su situación sentimental
Sofía Vergara revela la razón de su separación
En julio del año pasado, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron que habían tomado la decisión de divorciarse después de siete años de matrimonio.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijo la pareja en un comunicado conjunto, compartido con Page Six.
Ese mismo mes, el actor solicitó oficialmente el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
Anteriormente, TMZ había revelado que una de las razones de la separación fue que Manganiello quería tener hijos, mientras que la estrella de Modern Family no. Ésto fue confirmado por Vergara en una entrevista con El País.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo Vergara al medio.
“Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos. Yo ya estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, agregó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.