Famosos

Así reaccionaron las estrellas de ‘Friends’ a la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing, ha fallecido a los 54 años. Así reaccionaron las estrellas de ‘Friends’.

Actualizado a
Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing, ha fallecido a los 54 años. Así reaccionaron las estrellas de ‘Friends’.

La industria del entretenimiento está de luto, ya que se reportó el fallecimiento del actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie ‘Friends’.

TMZ informó inicialmente que el actor fue encontrado el sábado en un jacuzzi en una casa del área de Los Ángeles. Según los informantes, los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco.

Posteriormente, fuentes dijeron a TMZ que Perry en realidad murió en su propia casa. El medio informó que Matthew llegó a su vivienda en algún momento de la mañana después de una ronda de pickleball de 2 horas, y que envió a su asistente a hacer un recado poco después.

Cuando el asistente regresó, aproximadamente 2 horas después, descubrió que Matthew no respondía y llamó al 911. Por el momento, no está claro que estaba haciendo el actor antes de su fallecimiento y si ésto jugó algún papel en su muerte, por lo que la investigación sobre su muerte está en marcha. El actor tenía 54 años.

Así reaccionaron las estrellas de ‘Friends’ a la muerte de Matthew Perry

Ante la repentina noticia de su fallecimiento, parte del elenco de ‘Friends’, así como Warner Bros., han compartido sentidos mensajes.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group”, compartió la productora de la serie en un comunicado a The Hollywood Reporter.

El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, agregó Warner.

“Me entristece mucho saber de Matthew Perry. Fue encantador conmigo en Friends y cada vez que lo vi en las décadas posteriores”, escribió Paget Brewster, quien interpretó a Kathy en la temporada 4. “Por favor lean su libro. Su legado fue ayudar. Aunque no descansará en paz... Ya está demasiado ocupado haciendo reír a todos allí arriba”, agregó.

Qué pérdida. El mundo te extrañará, Matthew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, compartió la actriz Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie.

Por su lado, los coprotagonistas de ‘Friends’, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, emitieron un comunicado en conjunto respecto al fallecimiento del actor:

Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo, señalaron a través de un escrito exclusivo para la revista PEOPLE.