FAMOSOS

Así fue la primera alfombra roja de Jeremy Renner tras el terrible accidente que casi le cuesta la vida

A tres meses de haber sufrido un terrible accidente que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner regresa a las alfombras rojas. Así fue su primera red carpet.

Estados Unidos
Así fue la primera alfombra roja de Jeremy Renner tras el accidente que casi le cuesta la vida

El pasado 1 de enero, el actor de 52 años, Jeremy Renner, sufrió un brutal accidente con una máquina de quitanieves que casi le cuesta la vida. La estrella de Marvel se rompió 30 huesos, sufrió una fractura de mandíbula, tuvo un pulmón colapsado y un hígado perforado en el accidente; por lo que su recuperación ha resultado ser realmente milagrosa, pues el actor incluso llegó a escribir una carta de despedida para su familia.

Ahora, a poco más de tres meses de aquel terrible accidente, todo parece indicar que Jeremy Renner está listo para volver a la ajetreada vida de Hollywood; pues el actor se encuentra de vuelta en las alfombras rojas.

El famoso ‘Hawkeyeacaparó miradas en el Westwood Regency Village Theatre de Los Angeles, California, al hacerse presente en la red carpet del estreno de su nueva serie documental, ‘Rennervations’; misma que se estrenó este 12 de abril en la plataforma de streaming Disney+.

De acuerdo con los paparazzis del lugar, Renner asistió al evento acompañado de familiares y amigos, además de posar para las cámaras y aceptar la mayoría de las entrevistas. El actor también se tomó el tiempo de saludar a todos sus fanáticos, mientras hacía uso de un bastón y un scooter en ocasiones.

También te puede interesar: Reportan a Drake Bell como desaparecido, las autoridades temen por su seguridad

La carta de despedida a su familia

Durante su estancia en el hospital, el actor llegó a escribir una carta de despedida a su familia, ya que pensó que no saldría de la terrible situación:

“Escribí notas en mi teléfono para decirle unas últimas palabras a mi familia: ‘No me dejen vivir entubado en una máquina, si mi existencia va a ser a base de drogas y analgésicos, déjenme ir ya. Tengo 52 años, está bien, ya he hecho suficiente. Estoy bien para hacer más, ¿verdad? Pero no tengo ego como para ir a por ello, no me importa’”, reveló el actor entre lágrimas a través de una de sus más recientes entrevistas.