ESTILO DE VIDA

Así es la lujosa mansión de Shohei Ohtani en Los Angeles

A cinco meses de firmar uno de los contratos más exitosos en la industria del deporte, Shohei Ohtani adquiere una lujosa y costosa mansión en Los Angeles.

Estados Unidos

A escasos cinco meses de convertirse en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, la superestrella de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, comienza a darle un buen uso a su contrato. El pelotero japonés acaba de adquirir una lujosa mansión en la exclusiva zona de La Cañada Flintridge, en Los Angeles, California; según confirmó Los Angeles Times.

De acuerdo con el citado medio, el vendedor de la propiedad es el comediante Adam Carolla, quien adquirió la mansión en 2018 por $7,3 millones de dólares. No obstante, en el verano de 2023, Adam optó por ponerla a la venta tras divorciarse de su esposa Lynette Paradise. En un inicio, la propiedad fue listada en $8,99 millones, pero, a falta de compradores, Carolla tuvo que reducir el precio a $8,35 millones.

El LA Times descubrió la transacción a través de una serie de registros inmobiliarios, mientras que una fuente anónima confirmó que Ohtani es el comprador. El pelotero adquirió la mansión por $7,85 millones, dando como resultado una de las ventas más caras en la zona.

Así es la lujosa mansión de Shohei Ohtani en Los Angeles

La mansión de tres pisos, construida en 2013 con acabados modernos, cuenta con cinco habitaciones, seis baños y medio y una cocina cubierta, además de diversas amenidades, que van desde una piscina, sala de cine privada, spa, gimnasio y una cancha de baloncesto.

La propiedad también posee un enorme jardín, donde el pequeño Decoy podrá correr y jugar sin límites. De momento, se desconoce si Ohtani y su esposa, Mamiko, ya se han mudado a la propiedad. No obstante, la ubicación de su nuevo hogar se encuentra a tan sólo 20 minutos del Dodger Stadium.

También te puede interesar: Shohei Ohtani cerca de volver al montículo

Así es la fortuna de Ohtani

Si bien Shohei cuenta con un salario promedio anual de $70 millones de dólares por año, el nipón sólo recibirá $2 millones por campaña, pues el jugador diferirá los $68 millones restantes a la gerencia de los Dodgers para armar una plantilla competitiva. Sin embargo, esto no es un problema para sus finanzas, pues la mayor parte de los ingresos de Ohtani proviene de sus patrocinios, según informó la revista Forbes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias