FAMOSOS

Joaquim Valente, el mayor soporte de Gisele Bündchen tras el roast de Tom Brady

Luego de que Gisele Bündchen fuera blanco de burlas en el roast de Tom Brady, un insider revela que la modelo ha encontrado fortaleza en su nueva pareja.

Estados Unidos
Joaquim Valente, el mayor soporte de Gisele Bündchen tras el roast de Tom Brady

Hace un par de semanas, Netflix estrenó ‘Greatest Roast Of All Time’ de Tom Brady, un especial de tres horas en el que diversas celebridades y personalidades del deporte se dieron cita para burlarse del exquarterback. No obstante, entre las burlas, el nombre de su exesposa y madre de sus hijos, Gisele Bündchen, quedó manchado.

Entre los ataques directos para la supermodelo destacan comentarios sobre su nueva relación con su instructor de jiujitsu, Joaquim Valente. Días después de que el audiovisual salió a la luz, una fuente cercana a Gisele reveló la decepción de la brasileña ante “la representación irrespetuosa de su familia en el roast”. Afortunadamente, Bündchen ha encontrado conforte en su actual pareja, al menos, así lo ha dado a conocer un nuevo insider para Entertainment Tonight.

Joaquim Valente, el mayor apoyo de Bündchen tras el roast de Brady

Según revela la fuente, Bündchen ha contado con el apoyo inquebrantable de Valente, especialmente, tras sentirse atacada en el roast de Brady:

“Joaquim ha estado ahí para Gisele y tienen una relación agradable y de apoyo. Gisele todavía toma las cosas día a día y se protege a sí misma y a su bienestar y, lo que es más importante, al bienestar de sus hijos”, expresó el insider. “Ella está tratando de ser reflexiva al dar los siguientes pasos y continúa apreciando la relación amorosa que tiene frente a ella”.

Asimismo, la fuente reitera que Joaquim se ha esforzado por ser “un padre compartido” y mostrar su apoyo no sólo a Bündchen, sino también a sus hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11; además de Jack, de 16, quien también ha sido parte de su familia pese a ser fruto de la antigua relación de Brady con Bridget Moynahan.

“Gisele definitivamente se sintió ofendida por algunos de los comentarios en el roast de Tom. Joaquim se siente mal porque la lastimaron y está haciendo todo lo posible para ser un buen padre compartido y levantar a sus hijos. Tom sabe que puede tomar algún tiempo para que todos sigan adelante, pero también reconoce que los comentarios no estaban en su control y tampoco estaba contento con algunos de ellos”, añadió la fuente.

También te puede interesar: La razón por la que JLo se niega a hablar de P.Diddy

Tom Brady también se arrepiente de su roast

Por su lado, Tom Brady también se mostró arrepentido de su roast. A través de una aparición en el podcast ‘The Pivot’, el exdeportista de 46 años admitió que su roast trajo consecuencias para su familia, motivo por el que jamás volvería a hacer uno.

“Me encantaba cuando los chistes trataban sobre mí. Pensé que eran muy divertidos, pero no me gustó la forma en la que eso afectó a mis hijos”, señaló la exestrella de la NFL. “Es la parte más difícil, el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y luego, de repente, te das cuenta de que no volverías a hacer eso”, agregó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas