FAMOSOS

Así es la inmensa fortuna de Kendall Jenner a sus 28 años

Este 3 de noviembre Kendall Jenner celebra su cumpleaños. Así es la inmensa fortuna que la modelo ha reunido a sus 28 años.

Estados UnidosActualizado a
Este 3 de noviembre Kendall Jenner celebra su cumpleaños. Así es la inmensa fortuna que la modelo ha reunido a sus 28 años.

Este 3 de noviembre, el clan Kardashian - Jenner se encuentra de fiesta: La mayor de las hermanas Jenner, Kendall, se encuentra celebrando su cumpleaños número 28.

Originaria de Los Angeles, California, Kendall se ha posicionado como una de las modelos y celebridades más cotizadas a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con diversas y reconocidas marcas, como Calvin Klein, Esteé Lauder y Marc Jacobs, sólo por mencionar algunas.

Si bien, Kendall forma parte de una de las familias más poderosas dentro de la industria del showbiz, lo cierto es que la joven ha hecho gran parte de su fortuna gracias a las pasarelas, llegando a ser considerada una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Quién es la Kardashian - Jenner con más dinero? Así es el ranking de sus fortunas

Así es la inmensa fortuna de Kendall Jenner a sus 28 años

De acuerdo a Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, a sus 28 años, Kendall Jenner cuenta con un patrimonio neto de $60 millones de dólares.

Su mayor fuente de ingresos, además de las pasarelas, son los patrocinios con marcas, así como tarifas de presentación, anuncios en redes sociales, su marca de tequila 818 y, por supuesto, la televisión, pues ésta es una de las estrellas del reality de TV ‘The Kardashians’.

Según el mencionado sitio web, entre junio de 2015 y junio de 2016, ganó $10 millones; cifra que se repitió entre 2016 y 2017. Para 2018, su fortuna se disparó al ganar $22 millones y, en 2019, se reporta que ganó otros $12 millones.

Es la que menor fortuna tiene de las Kardashian

Si bien, 60 millones de dólares es demasiado dinero, lo cierto es que Kendall Jenner es una de las que menor fortuna posee dentro del clan Kardashian - Jenner, siendo Kim quien tiene la corona con 1,7 billones de dólares.

Seguido de Kim se encuentra la menor de las Jenner, Kylie, con $680 millones de dólares. Después está la matriarca de la familia, Kriss Jenner, con $170 millones, Kourtney con $75 millones y Khloé también con $60 millones.