ESTILO DE VIDA

Así es el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen tras el divorcio de Tom Brady

Nuevo hogar y su regreso al modelaje: Así es el estilo de vida de Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady, quien se retira de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Así es el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen, tras el divorcio de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen formaron una de las parejas más sólidas en la industria del deporte y el entretenimiento durante años. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando la brasileña le solicitó el divorcio al estadounidense el 28 de octubre de 2022 tras más de 13 años de matrimonio. La separación llegó luego de que Brady se negó a retirarse de los emparrillados. Tres meses después del divorcio, el quarterback ha anunciado su retiro.

La separación se efectuó de manera inmediata ya que el ex-jugador de los Buccaneers no impugnó la orden presentada por Gisele. Una vez que ambas partes acordaron la separación, la modelo compartió vía redes sociales que su prioridad “siempre ha sido y seguirán siendo sus hijos a quienes ama con todo su corazón”, mientras que Brady señaló que llegaron a la decisión “de manera amistosa y con agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos”.

A continuación te compartimos el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen.

Así es el nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen tras el divorcio de Tom Brady

Nuevo hogar

Según informó Page Six, la supermodelo adquirió una mansión en secreto por $11.5 millones de dólares en Miami Beach. La propiedad cuenta con cinco habitaciones y 6,600 pies cuadrados. Además, tiene una vista “casi directa” a la mansión en construcción de Brady en Indian Creek Island.

Regreso al modelaje

Tras mantenerse un tiempo alejada de las pasarelas; Gisele ha regresado a la industria del modelaje para protagonizar la nueva campaña de Louis Vuitton en colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama.

También te puede interesar: Así será el nuevo estilo de vida de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Enfocada en sus hijos

Tal y como lo mencionó la misma Gisele, su prioridad siempre ha sido y serán sus hijos. Desde el divorcio, la modelo no ha dejado de compartir postales en redes sociales donde se le ve disfrutando de la compañía de sus hijos.

Brady y Gisele comparten dos hijos, Benjamin de 13 años y Vivian de diez. La modelo también lleva una estrecha relación con Jack, hijo del quarterback y la actriz Bridget Moynahan, quien actualmente tiene 15 años.

¿Nuevo amor?

Tras divorciarse de Tom Brady, Gisele Bündchen fue captada en Costa Rica, de vacaciones con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. De inmediato, los rumores de un posible nuevo romance comenzaron a surgir; sin embargo, estos nunca fueron confirmados.

De acuerdo con diversos reportes, Gisele y Joaquim se conocieron a través del jiu-jitsu, pues éste es instructor en la Academia Valente Brothers, en Miami, Florida, donde Bündchen toma clases desde hace más de año y medio. Cabe mencionar que los hijos de Brady y Bündchen están inscritos en el mismo programa.