ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Paris Fury, esposa de Tyson Fury

Conoce el estilo de vida de Paris Fury, la hermosa esposa de Tyson Fury, con quien comparte seis hijos: Venezuela, Prince, Tyson, Valencia, Adonis y Athena.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Paris Fury, la hermosa esposa de Tyson Fury, con quien comparte seis hijos: Venezuela, Prince, Tyson, Valencia, Adonis y Athena.

Tras 14 años de carrera y 33 combates, Tyson Fury se retira.

El famoso ‘Gipsy King’ se ha posicionado como uno de los pugilistas más preponderantes tras nunca haber conocido la derrota y contar con una inmensa fortuna; pero Fury no sólo acumula triunfos en su vida profesional, también lo hace en su vida privada.

El boxeador británico ha pasado más de la mitad de su existencia a lado de su esposa, Paris Fury, quien ha sido su fiel compañera, incluso, desde antes que éste hiciera su debut en los encordados profesionales. A continuación, te mostramos el estilo de vida de su hermosa pareja.

Así es el estilo de vida de Paris Fury, esposa de Tyson Fury

Mamá

Nacida en Doncaster, Reino Unido, Paris Fury - cuyo apellido de nacimiento es Mulroy - dedica su vida a la crianza de sus seis hijos, Venezuela de trece años, Prince de once, Tyson de seis, Valencia de cinco, Adonis de tres y Athena de uno.

Paris nació y creció en Doncaster y proviene de una familia de viajeros irlandeses. Actualmente, tiene 33 años, pues es un año menor que su esposo.

Redes Sociales

Paris Fury es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Entre sus publicaciones más recientes destacan postales de sus hijos y su esposo, además de algunas selfies y momentos del día a día.

Escritora

Llevar una vida a lado de uno de los pugilistas ingleses más importantes no es nada fácil y Paris lo sabe. Recientemente, la mujer de 33 años lanzó su autobiografía, la cual se titula “Life & Fury: The Magic and Mayhem of Life with Tyson”.

También te puede interesar: Hope Solo: “Dejé que el alcohol se apoderara de mí”

La relación entre Paris y Tyson Fury, su primer amor

Según reveló Paris para Irish Mirror, Gypsy King fue su primer novio, pues no le permitieron tener pareja hasta que cumplió 16 años.

Paris y Tyson se conocieron en una boda de un amigo en común cuando ambos eran tan sólo unos adolescentes, ella de 15 y Tyson de 16 años.

Un año después, se volvieron a encontrar en un cumpleaños y se comenzaron a frecuentar hasta que iniciaron una relación. La pareja unió lazos matrimoniales en 2008 y aunque han pasado por varios altibajos, ya llevan más de una década casados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?