Relaciones

Gerard Piqué planea venganza con su nueva novia contra Shakira

La situación entre Gerard Piqué y Shakira continúa fracturándose. Ahora el futbolista ha planeado vengarse de la cantante con su nueva novia de 23 años.

Actualizado a
La situación entre Gerard Piqué y Shakira continúa fracturándose. Ahora el futbolista ha planeado vengarse de la cantante con su nueva novia de 23 años.

En junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la cual estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Desde entonces, ambos han intentado solucionar su ruptura en buenos términos, lo que se ha complicado últimamente.

El primer inconveniente fue la tutela de sus hijos, Milan y Shasha, ya que Shakira quería que se fueran a vivir con ella a Miami, mientras que Piqué quería que se quedarán en Barcelona. Otra de las disputas se dio a conocer recientemente y está relacionada con el avión privado que compartían.

Ante la delicada situación entre ambos, el jugador del FC Barcelona ha decidido tomar otro rumbo y ha planeado vengarse de la colombiana sin tomar en cuenta sus sentimientos.

Gerard Piqué planea venganza contra Shakira con su nueva novia

De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido constantemente a la pareja, Piqué está planeando dañar emocionalmente a Shakira con su nueva novia de 23 años, Clara Chia Marti, a quien el defensa ha llevado a varios sitios donde Shakira puede verlos o enterarse de su presencia.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, afirmó Martin.

Te puede interesar: Las condiciones de Shakira a Piqué para agosto

“La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, agregó.

¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva novia de Piqué?

Recientemente, The Sun reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué: Clara Chia Marti. Según El Periódico, la joven de 23 años es empleada de una de las empresas del futbolista, llamada “Kosmos”, por lo que se especula que ahí se conocieron.

Además de eso, no hay mucha información sobre Clara, ya que, tras revelarse su identidad, su perfil de Instagram se volvió privado. De acuerdo con ‘The Sun’ el entorno de ambos les ayudó a mantener su relación en secreto.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, dijo una fuente al medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?