Así es el estilo de vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez
¡Checo Pérez hace historia! ¡El Gran Premio de Mónaco es mexicano! Conoce el estilo de vida de Carola Martínez, su hermosa esposa.
¡Checo Pérez hace historia! Con una enorme hazaña, el mexicano se convierte en el ganador del Gran Premio de Mónaco, sumando su tercera victoria en la F1 y la segunda con Red Bull. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Carola Martínez, su esposa y gran inspiración, tanto dentro como fuera de la pista.
Socialité
Carola Martínez es una socialité tapatía de 25 años. Antes de hacer oficial su relación con el piloto mexicano y ganarse el reconocimiento mediático a nivel internacional, Carola solía mantener un bajo perfil en redes sociales. A través de estas, solía compartir simplemente imágenes sobre viajes familiares, especialmente a pueblos mágicos, y reuniones con amigas.
Amante de los viajes
Si hay algo que la socialité ha dejado en claro, sin duda, es su gran pasión por los viajes. Pues, cada que tiene la oportunidad, comparte con sus más de 100 mil seguidores en Instagram fotografías de los diversos lugares que ha visitado alrededor del mundo.
Mamá
Carola Martínez y Sergio Pérez son padres de tres pequeños niños. Sergio Pérez Jr., su primer hijo, quien nació el 21 de Diciembre de 2017, Carlota, quien se unió a la familia el 15 de Septiembre del 2019, y Emilio, quien nació a inicios del presente mes de mayo.
La relación entre Carola Martínez y Checo Pérez
Luego de diversos rumores, Carola Martínez y Sergio Pérez hicieron su relación oficial a inicios del 2017 y, tras pocos meses de estar saliendo, la pareja anunció que ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos. Tan sólo un par de días después Carlota y Checo dieron a conocer que unirían lazos matrimoniales.
La pareja intercambió votos el 3 de Junio del 2018, a través de una ceremonia que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, en México. Ambos, al venir de familias cristianas, viajaron para contar con la bendición del Papa Francisco y, desde entonces, su matrimonio, así como su familia, ha ido creciendo.