Super Bowl LVIII

Así celebró Taylor Swift con Travis Kelce: ¿Qué le dijo?

Los Chiefs han conseguido el bicampeonato y Taylor Swift ha sellado la celebración con un beso con Travis Kelce. Aquí más detalles.

Actualizado a
Los Chiefs han conseguido el bicampeonato y Taylor Swift ha sellado la celebración con un beso con Travis Kelce. Aquí más detalles.

El Super Bowl LVIII será recordado como uno de los mejores. Se trató de la segunda vez en la historia en la que se llega hasta tiempo extra, los Chiefs se convirtieron en los primeros bicampeones desde hace casi 20 años, además de conseguir su cuarto título.

La celebración de los Chiefs ha comenzado y Taylor Swift es parte de ésta. Aunque se pensó que la cantante no llegaría a Las Vegas ya que tenía un show el sábado 10 en Japón, Swift viajó en el tiempo y aprovechó las horas de diferencia y llegó con suficiente tiempo a Los Ángeles y después, a Las Vegas.

Swift llegó al Allegiant Stadium con sus amigos Blake Lively y Ice Spice. Las cámaras la enfocaron algunas veces durante los momentos más cardiacos del juego y claro, cuando los Chiefs se coronaron campeones con el touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra.

Después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco, Swift corrió al campo para felicitar a Kelce, y las cámaras captaron el momento en que la pareja selló este gran cuento de hadas con un beso.

Te puede interesar: Los famosos que asistieron al Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium

¿Qué le dijo Taylor Swift a Travis Kelce?

Poco después de que los Chiefs obtuvieron la victoria, Kelce pronunció un apasionado discurso en el que gritó “Viva Las Vegas” y la inflatable frase: “You gotta fight for your right to party” (Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta, en español).

Después, Swift encontró al atleta entre la multitud y lo besó varias veces, abrazándolo fuerte y recordándole lo “increíble” que fue el juego. Después de un beso, Kelce agradece a Swift por estar allí para ver el partido después de viajar desde su concierto Eras Tour en Tokio el día anterior.

“Gracias por venir, cariño”, dijo Kelce, mientras Swift decía: “Oh, no puedo creerlo”. “¿Cómo hiciste eso?”, añadió Swift. Gracias por llegar al otro lado del mundo. Eres la mejor, cariño. La mejor absoluta”, dijo Kelce. “¿Fue eléctrico?”, Kelce preguntó antes de que los dos compartieran otro beso. “Fue increíble”, dijo Swift.

Con una chaqueta bomber roja de los Chiefs, pantalones negros decorados con joyas y un collar dorado con el número “87″, Swift asistió acompañada de Blake Lively, Ice Spice, Lana Del Rey, Miles Teller y Keleigh Sperry. Los padres del cantante, Scott y Andrea Swift, también estaban en el edificio, al igual que los padres de Kelce, Donna y Ed, así como su hermano Jason Kelce.

La cantante asistió a 13 juegos juegos, tanto de local como de visita, durante la temporada, incluida la final de la Conferencia Americana entre los Chiefs y Baltimore Ravens, donde incluso bajó al campo para celebrar el campeonato de la AFC con el tight end de Kansas City.

Normas