Antonela Roccuzzo deslumbra en partido de Inter Miami al celebrar gol de Messi
Antonela Roccuzzo deslumbra en el último partido de Inter Miami en la Leagues Cup. Así celebró la argentina el gol de Lionel Messi ante el Atlanta United.
Tras su llegada al Inter Miami, Lionel Messi se ha convertido en el hombre del momento en Florida; no obstante, su esposa, Antonela Roccuzzo, también ha acaparado los reflectores.
La argentina de 35 años se hizo presente la tarde del 24 de julio en el DRV PNK Stadium durante el encuentro entre Inter Miami CF y Atlanta United, mismo en el que las Garzas firmaron la victoria con un 4 - 0.
Roccuzzo fue captada en varias ocasiones mientras ondeaba la bandera rosa del equipo a la par que su esposo daba todo un espectáculo con el cuadro de La Florida. El Diez anotó dos goles en tan sólo 22 minutos y Antonela no dudó en festejarlos, deslumbrando con la belleza que la caracteriza.
Hasta ahora, Messi cuenta con tres goles desde su llegada a Inter Miami; todos celebrados por su esposa desde las gradas, pues Antonela resulta ser uno de sus más grandes soportes. De hecho, un día después de su presentación en el equipo, Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje vía Instagram:
“Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. Con todo. ¡Siempre acompañándote!”, escribió la argentina.
También te puede interesar: Los posibles rivales para el Inter Miami de Messi en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup
La relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo forman una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol.
La dupla se conoció cuando ambos eran unos niños gracias a un amigo de la infancia de Leo. No obstante, su relación comenzó hasta 2007, pero se hizo pública en 2009, el resto es historia…
La pareja unió lazos matrimoniales el 30 de junio de 2017, aunque recibieron a su primer hijo, Thiago Messi, cinco años antes, en noviembre de 2012. Para septiembre de 2015, ampliaron la familia y recibieron a su segundo hijo juntos, Mateo; mientras que su tercer hijo, Ciro, nació un año después de haberse casado, en marzo de 2018.