ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo ha sido uno de los principales soportes en la carrera de Lionel Messi, quien este 16 de julio llega a la MLS. Conoce un poco más a la esposa del argentino.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi revela si le gustaría tener más hijos

Ya es oficial. Este domingo, 16 de julio, se llevará a cabo la presentación de Lionel Messi, con Inter Miami en el DRV PNK Stadium; de tal modo, el astro argentino se unirá oficialmente a la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, Leo no llega solo, pues El Diez estará acompañado de su familia, incluida su esposa Antonela Roccuzzo, que ha sido uno de sus principales soportes en su carrera.

Es por ello que te compartimos un poco más sobre ella.

Así es el estilo de vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Antonela nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Argentina. Actualmente, tiene 35 años y es la esposa del delantero argentino Lionel Messi desde el 2017, aunque ambos han estado juntos desde 2009.

Antonela asistió a la universidad en su país natal. Inició estudiando Odontología, pero luego se cambió a comunicación Social. Tiempo después se trasladó a Barcelona para vivir con Messi.

También te puede interesar: Contrato de Messi con Inter Miami no se ha firmado; se encuentra en etapas finales

Compañera de vida

Cuando Messi y Antonela aún eran niños se conocieron gracias a Lucas Scaglia, uno de los amigos de la infancia de Leo y primo de Antonela. Sin embargo, su relación nació en 2007 cuando Messi regresó a Rosario para mostrar su apoyo a Antonela después de que una de sus amigas falleciera en un accidente de tránsito. No obstante, su relación permaneció en privado por varios años hasta 2009 cuando Messi mencionó que tenía novia.

Después Antonela se mudó a Barcelona para estar con Messi y desde entonces, ha sido su compañera de vida y lo ha acompañado en los buenos y malos momentos de su carrera.

Vida familiar

Messi y Antonela tienen tres hijos: Thiago, nacido en noviembre de 2012; Mateo, nacido en septiembre de 2015, y Ciro, nacido en marzo de 2018. Roccuzzo comparte regularmente fotografías de sus hijos en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 35 millones de seguidores.

Antonela Roccuzzo, el gran soporte de Leo Messi

Antonela continúa siendo uno de los mayores soportes del futbolista, pues asiste a la mayoría de los juegos del astro argentino junto con sus hijos. Además, en redes sociales siempre muestra su apoyo hacia Messi.

Tiempo libre

Además de estar con su familia, Antonela también aprovecha para compartir su tiempo libre con amigas, cocinar, hacer ejercicio o estar en casa viendo alguna serie o película. En redes sociales también suele compartir algunas fotos de sus viajes, vacaciones y campañas.