FAMOSOS

Amber Heard se lanza contra Jason Momoa: Iba ebrio a los sets de ‘Aquaman 2′ y pidió que la despidieran

A través de nuevos documentos legales, Amber Heard asegura que Jason Momoa acudía “ebrio” y vestido “como Johnny Depp” a los sets de ‘Aquaman 2′.

Estados Unidos
'Aquaman and the Lost Kingdom' ha llegado a los cines. Descubre cuánto tiempo en pantalla tiene Amber Heard, quien interpreta a Mera.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los momentos más mediáticos de 2022.

A más de un año del veredicto, recientemente, se revelaron nuevos documentos legales con relación al caso; entre ellos, las notas de la terapeuta de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, mismas que fueron obtenidas por Variety.

Amber Heard asegura que Jason Momoa iba ebrio a los sets de Aquaman 2

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por Variety, la actriz de 37 años le confesó a su terapeuta que sufrió ciertas agresiones por parte de su co-protagonista, Jason Momoa, de 44.

Amber asegura que, en medio del caos derivado de su conflicto legal con su ex-esposo, Momoa acudió a los sets de grabación de ‘Aquaman 2′ vestido como Johnny Depp para molestarla, incluso, señaló que el actor llegó a presentarse en estado de ebriedad.

“Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, se lee en las notas de la Dra. Dawn.

Jason Momoa intentó que despidieran a Amber Heard, pero Elon Musk amenazó

De igual manera, las notas revelan que Momoa intentó hacer que despidieran a Amber de la secuela del famoso superhéroe acuático por la polémica con Johnny Depp. No obstante, el estudio siguió adelante con la actriz tras haber recibido una “amenaza” por parte de Elon Musk, una de las ex-parejas de Heard; así lo reveló una fuente cercana para Variety.

Cabe mencionar que, en aquel momento, habían surgido rumores de la posible salida de Amber Heard de ‘Aquaman 2′ debido a su falta de química con Momoa; sin embargo, el estudio optó por seguir adelante con Amber luego de que su equipo argumentara que, antes de comenzar con las grabaciones, Heard y Momoa habían hecho una prueba de “química”. No obstante, la aparición de la actriz para la segunda película sí fue recortada, aunque el director del largometraje asegura que esa decisión se tomó desde el desarrollo de la primera cinta, por cuestiones creativas.

También te puede interesar: El acuerdo entre Joe y Sophie por la custodia de sus hijas

Portavoz de DC desmiente a Amber Heard

Una vez que las notas de la terapeuta de Amber Heard salieron a la luz, un portavoz de DC negó el mal comportamiento de Momoa en el set, señalando que el actor siempre se comportó de manera “profesional”.

“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom”, señaló el portavoz, mientras que otra fuente familiarizada reveló para Variety que “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio.

Al momento, ni Amber Heard ni Jason Momoa se han expresado al respecto.