Famosos

Alec Baldwin revela temer que los partidarios de Trump lo mataran tras tiroteo de ‘Rust’

En una entrevista reciente, Alec Baldwin reveló temer que los partidarios de Trump lo mataran tras disparo accidental donde falleció Halyna Hutchins.

Actualizado a
En una entrevista reciente, Alec Baldwin reveló temer que los partidarios de Trump lo mataran tras disparo accidental donde falleció Halyna  Hutchins.

La polémica alrededor de Alec Baldwin y lo que sucedió en el set de ‘Rust’ continúa. En una entrevista reciente de CNN, el actor reveló que temía que los partidarios de Trump lo mataran después del tiroteo en octubre del año pasado, reportó TMZ.

Baldwin, la estrella y productora del western independiente, sostenía el arma de fuego cuando se disparó durante una toma y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, además de herir al director de la película.

Alec Baldwin revela temer que los partidarios de Trump lo mataran tras tiroteo de ‘Rust’

Luego del incidente, Donald Trump reaccionó a la tragedia afirmando que Baldwin “probablemente le disparó a propósito”, lo que Baldwin temía que encendiera a la base de seguidores del expresidente en su contra.

“El ex presidente de los Estados Unidos dijo que yo probablemente le disparé a propósito. Para mí, esa fue la única vez que me preocupé por lo que iba a pasar”, dijo Baldwin a CNN. “Aquí estaba Trump, quien instruyó a la gente a cometer actos de violencia, y me estaba señalando con el dedo y diciendo que yo era responsable de la muerte”, añadió, haciendo referencia a los sucedido durante el asalto al Capitolio.

Te puede interesar: Autoridades revelan video del interrogatorio a Alec Baldwin tras disparar a Halina Hutchins

Baldwin dijo que después del mensaje de Trump estaba “1000% nervioso” por los ataques de los partidarios de Trump. “El expresidente ordenó a un grupo de personas que fueran al Capitolio y mataron a un oficial de la ley. Mataron a alguien. No crees que pensé para mí: ‘¿Van a venir algunas de esas personas y matarme?’”, añadió el actor.

FBI concluye que Alec Baldwin disparó el arma

En diciembre del año pasado, el actor dijo en una entrevista con George Stephanopoulos de ABC que él no apretó el gatillo del arma. “Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, dijo Baldwin.

No obstante, el FBI concluyó recientemente la investigación sobre el tiroteo de “Rust” y declaró que el arma de fuego que mató a Hutchins no podría haber disparado “sin apretar el gatillo mientras los componentes internos en funcionamiento estaban intactos y funcionales”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?