MLS

Alan Pulido regala jersey de Sporting Kansas City a Steve Aoki

En sus redes sociales, Alan Pulido compartió algunas imágenes tras bambalinas con el DJ Steve Aoki, a quien le regaló un jersey de Sporting Kansas City.

En sus redes sociales, Alan Pulido compartió algunas imágenes tras bambalinas con el DJ Steve Aoki, a quien le regaló un jersey de Sporting Kansas City.

Alan Pulido sigue disfrutando de las maravillas de Kansas City a medida que se recupera de su lesión. Además, el futbolista no pierde la oportunidad de seguir demostrando su orgullo por su actual de equipo Sporting KC, pues recientemente se reunió con uno de los DJ más reconocidos, a quien le regaló un jersey.

Alan Pulido regala jersey de Sporting Kansas City a Steve Aoki

El pasado viernes, el delantero asistió a un la Coors Light Block Party, un evento realizado en KC Live!, en el cual se presentó el famoso DJ Steve Aoki. No obstante fue hasta este sábado que Pulido compartió algunas imágenes junto al DJ, a quien le regaló un jersey de su actual equipo: el Sporting Kansas City. ¡Checa las fotos!

En el evento también estuvo presente Jackson Mahomes, hermano del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien recientemente se casó con Brittany Matthews, con quien comparte una hija.

Te puede interesar: ¡Patrick Mahomes y Brittany Matthews se casan en Hawái!

Alan Pulido y su lento regreso a las canchas

El 11 de enero de este año, a poco más de un mes de arrancar la temporada 2022 de la MLS, Sporting KC confirmó que el delantero mexicano se perdería la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo obligó a someterse a una cirugía.

Debido al procedimiento médico al que se sometió, el exjugador de Chivas se ha mantenido fuera de las canchas. El periodo de recuperación tras la cirugía se estimó entre nueve y 12 meses, por lo que se perderá la temporada completa de la MLS así como la oportunidad de representar a México en el Mundial de Qatar.

“Es desgarrador faltar a la temporada nueva y la Copa Mundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como ésta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en el 2023, dijo Pulido en un comunicado en enero.