Famosos

Al Pacino debe pagar $30,000 al mes en manutención infantil a Noor Alfallah

El actor Al Pacino deberá pagar $30,000 al mes en manutención infantil a Noor Alfallah debido al acuerdo de custodia de su hijo Roman.

Actualizado a
El actor Al Pacino deberá pagar $30,000 al mes en manutención infantil a Noor Alfallah debido al acuerdo de custodia de su hijo Roman.

Luego de que en mayo se revelara la noticia de que el actor Al Pacino, de 83 años, y su novia Noor Alfallah, de 29, estaban esperando un bebé, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Roman, en junio.

Tras varios meses, la pareja llegó a un acuerdo de custodia, según documentos legales obtenidos por TMZ. De acuerdo con el medio, ambos compartirán la custodia legal de Roman, Noor obtendrá la custodia física primaria y el actor tendrá derecho a visitas.

Además, ambos tomarán las decisiones juntos en cuanto a determinar las vacaciones, decisiones escolares y en la asistencia a actividades extracurriculares.

Al Pacino debe pagar $30,000 al mes en manutención infantil a Noor Alfallah

TMZ reportó que Al Pacino va a pagar $110,000 por adelantado, además de ser responsable de pagar $30,000 al mes en manutención. También tendrá que poner $15,000 dólares al año en un fondo de educación. Además, podría pagar hasta $90,000 dólares adicionales al final del año, dependiendo de sus ingresos.

A pesar de vivir en residencias separadas y el proceso de custodia, el representante del actor confirmó en septiembre que Al Pacino y Noor Alfallah siguen juntos.

El ganador del Oscar también comparte a su hija Julie, de 33 años, con Jan Tarrant, así como a los gemelos Olivia y Anton, de 22 años, con Beverly D’Angelo.

Te puede interesar: ¿Quién es Peregrine Pearson, el multimillonario que conquistó a Sophie Turner?

La relación entre Al Pacino y su novia, Noor Alfallah

Aunque la pareja fue fotografiada por primera vez en una cena en Felix Trattoria de Los Ángeles en abril de 2022, varias fuentes dijeron a Page Six que el actor comenzó a salir con Alfallah durante la pandemia de COVID-19.

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien”, explicó una fuente. “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, agregó el informante. La fuente también señaló que Alfallah “principalmente sale con hombres mayores muy ricos”.

Pacino y Alfallah hicieron público su romance en abril de 2023. Anteriormente, Noor estuvo vinculada sentimentalmente con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen.