Acusan a Disney de cometer body shaming a Dylan Sprouse
A través del podcast de Christy Carlson, la actriz Kim Rhodes revela que Dylan Sprouse sufrió de body shaming en Disney durante The Suite Life of Zack & Cody.
A través de una entrevista para el podcast ‘Vulnerable’ de Christy Carlson Romano, la actriz Kim Rhodes, famosa por darle vida a Carey Martin en la serie infantil de Disney ‘The Suite Life of Zack & Cody’, reveló que la compañía del famoso ratón cometió body shaming en contra de Dylan Sprouse.
‘The Suite Life of Zack & Cody’ fue una serie infantil protagonizada por los gemelos Cole y Dylan Sprouse entre 2005 y 2008. A través de esta, se mostraban las travesuras de la famosa dupla en el Hotel Tipton, en Boston, donde la madre de los jóvenes, interpretada por Kim Rhodes, trabajaba como cantante.
De acuerdo con revelaciones de la actriz, a medida que el show avanzaba y los niños crecían, sus cuerpos cambiaron. Fue entonces cuando un alto ejecutivo de Disney - cuyo nombre no fue revelado por Rhodes - avergonzó a Dylan frente a todo el equipo por no lucir igual a su hermano gemelo debido a su cuerpo.
“Dylan y Cole tenían diferentes tipos de cuerpo. Y delante de todos, Dylan fue avergonzado por su cuerpo”, confesó la actriz de 54 años, agregando que el ejecutivo gritó a los miembros del staff para que retiraran toda la comida chatarra de los estantes, “hasta que Dylan se pareciera a su hermano gemelo”.
Posteriormente, la actriz confesó que se enfrentó al ejecutivo para defender a Dylan, quien en aquel momento era tan sólo un adolescente. “Pensé: ‘No tienes derecho a decirle eso a un niño’. No tienes derecho a escribir para niños si esa es tu actitud. Nunca más hablas así. Nunca”, recordó.
También te puede interesar: Sofía Vergara enfrenta millonaria demanda
Kim Rhodes también fue avergonzada por su cuerpo
En otra parte del episodio, Rhodes recuerda un momento en el que los ejecutivos del programa pidieron a Dylan y Cole hacer una broma sobre el peso de su madre, ya que la actriz se encontraba embarazada en la vida real en aquel momento, a lo que Dylan, quien ahora tiene 31 años, se negó.
“Dylan se saltó la broma y el productor ejecutivo gritó: ‘¡Corten! ¡Dylan, di la línea!’ Y él dice: ‘No le faltaría el respeto a ninguna mujer de esa manera, y mucho menos a esta mujer’. Cuando escribas algo gracioso yo lo diré'”, reveló.
De momento, ni los gemelos Sprouse ni Disney se han expresado al respecto.