JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Abogados de Amber Heard: “Johnny Depp es un demonio con una enorme cantidad de ira”

El juicio entre Johhny Depp y Amber Heard inicia mientras los abogados de la actriz afirman que el actor es un “demonio con una enorme cantidad de ira”.

Actualizado a
El juicio entre Johhny Depp y Amber Heard inicia mientras los abogados de la actriz afirman que el actor es  un "demonio con una enorme cantidad de ira".

El juicio por difamación de $100 millones de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard comenzó con los argumentos iniciales este martes en Fairfax, Virginia. La expareja se prepara para enfrentarse por un artículo de opinión de 2018 que Amber escribió para el Washington Post llamándose sobreviviente de violencia doméstica.

El actor afirma que dicho artículo tuvo serias repercusiones en su carrera ante la “clara implicación” de que él era el abusador del que hablaba la actriz. Además, Depp alega que su Amber fue la autora real de los episodios violentos que marcaron su relación.

Abogados de Johnny Depp: “Amber Heard es una persona profundamente perturbada”

De acuerdo con el Daily Mail, los abogados de Johnny Depp han señalado que una “profundamente preocupada” Amber Heard hizo todo lo posible para perseguir y cortejar al actor, antes de volverse violenta. La abogada de Depp, Camille Vásquez, dijo en las declaraciones iniciales que Heard “es una persona profundamente perturbada que manipula a las personas que la rodean”.

Vásquez dijo al jurado que el consejero matrimonial de la expareja podría describir a Heard como la agresora en la relación.

Te puede interesar: Amber Heard acusa de violencia sexual a Johnny Depp en juicio por difamación

Johnny Depp es un “demonio con una enorme cantidad de ira”, afirman abogados de Amber Heard

Por su parte, en los argumentos iniciales, los abogados de Amber Heard han calificado a Johnny Depp como un “demonio con una enorme cantidad de ira”, luego de que el equipo legal del actor señalara que la actriz fue la agresora que arrojó cosas, lo golpeó y llamó cobarde.

La abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, le dijo al jurado que Depp está lleno de ira y es “como un demonio”. “Veía a su esposa Amber como su madre y su hermana a la que odia”, dijo Bredehoft, agregando que su ira fue “alimentada por el alcohol y las drogas”.

Se espera que el juicio dure entre seis y siete semanas y entre las celebridades que prestarán testimonio se encuentran James Franco, Paul Bettany y Ellen Barkin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?