Justicia

Abogada de Amber Heard revela si la actriz puede pagarle o no a Johnny Depp

¿Amber Heard puede pagarle a Johnny Depp los 10,3 millones de dólares tras perder el juicio por difamación? La abogada de la actriz revela la verdad.

Actualizado a
Amber Heard cambia de abogados para enfrentar otra vez a Johnny Depp.

El 1 de junio, el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard compartió su veredicto sobre el caso. Tras las deliberaciones, dictaminaron que la actriz fue responsable de difamar al actor.

Inicialmente, el actor demandó a Heard por $50 millones por un artículo de opinión de 2018 para The Washington Post en el que Heard se describía a sí misma como una víctima de abuso doméstico.

Por su parte, Amber Heard contrademandó por $100 millones de dólares alegando que su ex la atacó mediante campaña continua de acoso y difamación en línea. Además, la actriz señaló algunas acusaciones por parte del exabogado del actor, quien dijo al Daily Mail que las declaraciones de abuso de Heard eran un “engaño”.

Tras el veredicto, el jurado otorgó a Depp 15 millones de dólares: $10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos al máximo de Virginia de $350,000. ¿Amber Heard puede pagarle a Depp esa cantidad?

Te puede interesar: Johnny Depp bromea sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó

Abogada de Amber Heard revela si la actriz puede pagarle o no a Johnny Depp

La abogada de la actriz, Elaine Charlson Bredehoft, compartió en Today si la actriz de Aquaman podrá pagar la compensación. “Oh, no, absolutamente no”, dijo a la presentadora Savannah Guthrie. Cabe mencionar que Heard ganó solo uno de sus tres reclamos de contrademanda, por lo que se le otorgaron $2 millones en daños compensatorios.

Bredehoft también reflexionó sobre el juicio y dijo que “se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido”. Agregó que Heard fue “demonizada” durante los procedimientos legales y afirmó que las redes sociales pudieron haber jugado un papel en la decisión del jurado.

“Se iban a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de diez días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal, dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto, pero se convirtió en un zoológico, señaló.

Según Bredehoft, Heard planea apelar el veredicto del jurado. “Ella tiene excelentes motivos para ello”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?