Famosos

5 cosas que tal vez no conocías de Marc Anthony

Marc Anthony se ha casado con Nadia Ferreira en Miami. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías del cantante puertorriqueño.

Actualizado a
Marc Anthony se ha casado con Nadia Ferreira en Miami. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías del cantante puertorriqueño.

El sábado 28 de enero, Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23 años, se casaron en una ceremonia privada en el Perez Art Museum de Miami, Florida. La pareja sorprendió a todos el año pasado tras anunciar su compromiso en mayo después de un par de meses de hacer pública su relación.

Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no sabías del cantante puertorriqueño.

5 cosas que tal vez no conocías de Marc Anthony

Nació en Nueva York

Marc Anthony nació como Marco Antonio Muniz el 16 de septiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York. Sus padres, Guillermina y Felipe Muñiz, ambos de Yauco, Puerto Rico, le pusieron ese nombre en honor a un famoso cantante mexicano.

El artista pasó gran parte de su infancia en el Spanish Harlem, donde su padre le enseñó a cantar tanto en español como en francés.

Posee acciones en los Miami Dolphins

Además de la música, Marc Anthony ha incursionado en otras industrias. En 2009, él y su entonces esposa Jennifer Lopez, junto con otras celebridades, compraron participaciones en los Miami Dolphins. También es dueño de una productora de medios, llamada Magnus Media.

Tiene 3 récord Guinness

En febrero de 2021, Marc Anthony fue reconocido como el artista masculino que más ha ganado el Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones. Este se convirtió en el tercer reconocimiento por parte de Guinness World Records.

Te puede interesar: ¿Quién es Nadia Ferreira, la nueva esposa de Marc Anthony?

Anteriormente, en 2017, se llevó el récord por tener la mayor cantidad de discos tropicales vendidos. Además, en 2018, fue reconocido como el artista con más número 1 en la lista de reproducción Billboard Tropical, con un total de 28 temas en la cima.

Se ha casado cuatro veces

Además de Nadia Ferreira, Anthony estuvo casado tres veces. Anthony se casó con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, también con Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en febrero de 2017. Además, estuvo comprometido con Claudette Lali, pero no llegaron al altar.

Tiene seis hijos

Anthony tiene seis hijos, comparte a Ariana y Chase con su exnovia Debbie Rosado; Cristian y Ryan con Dayanara Torres, así como los mellizos Emme y Maximilian, a quienes comparte con JLo.