FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence hace su debut en la comedia con ‘No Hard Feelings’. A continuación, cinco cosas que no conocías de la aclamada actriz de Hollywood.

Estados UnidosActualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. La oriunda de Indian Hills, Kentucky, es mundialmente conocida por sus actuaciones en el cine de drama y acción; no obstante, la actriz ha optado por darle un inesperado giro a su carrera al hacer su debut en la comedia.

Este fin de semana llegó a los cines de Estados Unidos la cinta No Hard Feelings’, una comedia protagonizada por Jennifer Lawrence, de 32 años, y Andrew Barth, de 21. A través de esta, se muestra la historia de Maddie (Lawrence), una joven que descubre una extraña oferta de trabajo por parte de unos padres adinerados que buscan a alguien que salga con su introvertido hijo de 19 años, Percy (Barth).

Debido a que esta cinta marca el regreso de Lawrence a la pantalla grande, así como su debut en el cine de comedia, a continuación, te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de la actriz.

Tiene un alter ego llamado Gail

Durante una entrevista con Ellen en 2018, la actriz de ‘The Hunger Games’ reveló tener un alter ego en el que se convierte cuando ya ha bebido demasiado. Su nombre es ‘Gail’.

“Gail tiene un corazón de oro (...) aunque no siempre me convierto en este alter ego masculino que salta a las aguas llenas de tiburones solo para hacer reír a mis amigos”, bromeó Lawrence.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker revelan el sexo de su bebé: Así fue la revelación de género

El extraño tatuaje en su mano

Los verdaderos fans de Lawrence habrán notado que la actriz cuenta con un extraño y pequeño tatuaje de “H2O” en su mano derecha. De acuerdo con una entrevista con 60 Minutes, Jennifer se hizo el tattoo con el fin de que este le recordara “beber más agua”; sin embargo, el resultado no fue lo esperado.

“No busqué en Google H2O. Soy una desertora de la escuela secundaria, así que ahora tengo una ‘H al cuadrado O’, o mejor dicho un ‘Soy un idiota’, tatuado en mi mano para siempre”, confesó.

Jennifer Lawrence como Bella en Twilight

¿Te imaginas a alguien diferente a Kristen Stewart interpretando el papel de la famosa Bella Swan en Twilight? Pues Jennifer Lawrence estuvo entre las opciones.

Según reveló la actriz para Howard Stern en 2018, ésta audicionó para ser Bella Swan en Twilight, sin embargo, no fue elegida. Además, confesó que nunca creyó que la cinta se convertiría en la enorme franquicia que llegó a ser.

“Realmente no sabía qué era. Simplemente te daban como cinco páginas [durante la audición] y te decían, ‘Actúa como mono’ (...) Cuando salió, dije: ‘Maldita sea. Vaya’”, confesó.

Los problemas con el maquillaje de X-Men

Si bien Mystique es otro de los grandes personajes de Jen, lo cierto es que este le trajo algunos problemas a la actriz, especialmente por el maquillaje, pues la producción tardaba alrededor de 8 horas en pintar todo su cuerpo, mientras que quitar la pintura también era molesto y tomaba bastante tiempo.

Debido a la caracterización constante durante el rodaje de las cintas, después de un tiempo, la bañera de Jennifer Lawrence también terminó por teñirse de azul, lo que hizo que la actriz perdiera el depósito de su departamento; por lo que pidió a la producción un traje personalizado de Mystique para ahorrarse los problemas que le provocaba la caracterización con pintura.

Su inmensa fortuna

Gracias a su exitosa trayectoria en la industria del séptimo arte, Jennifer Lawrence ha logrado reunir un patrimonio neto de $160 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades.