5 cosas que no conocías de Michael B. Jordan, protagonista de ‘Creed III’
Con motivo al estreno de la tercera entrega de Creed, a continuación te compartimos cinco cosas que tal vez no conocías del protagonista Michael B. Jordan.
La tercera entrega de Creed ha llegado a la gran pantalla.
La cinta protagonizada por Michael B. Jordan cuenta con un 87 por ciento de aprobación por parte de la crítica y un 96 por ciento por parte de la audiencia, según información de Rotten Tomatoes, sitio web especializado en reseñas y críticas de cine.
‘Creed III’ nos muestra a un Adonis que se ha superado, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. No obstante, llega un momento en el que éste deberá arriesgar su futuro para enfrentarse a un viejo amigo, Damian (Jonathan Majors), quien acaba de salir de prisión tras cumplir una larga condena.
Con motivo al estreno de la tercera entrega de Creed, a continuación te compartimos cinco cosas que tal vez no conocías sobre su protagonista.
5 cosas sobre Michael B. Jordan
El significado de la ‘B’ en su nombre
Contrario a lo que muchos creen, su nombre no está inspirado en el baloncestista Michael Jordan; si no en su padre, Michael A. Jordan. El nombre de Michael comienza con una ‘B.’ que corresponde a Bakari, que significa “de noble promesa” en swahili.
Vivió con sus padres hasta 2020
Michael B. Jordan dejó de vivir con sus padres hasta hace apenas un par de años. De acuerdo a lo expresado por el actor a través de una entrevista para The Ellen DeGeneres, uno de sus más grandes sueños era comprarle una casa a sus padres. En 2015 lo consiguió tras adquirir una mansión en Los Angeles, a la que se mudó con toda su familia, no obstante, cinco años después, en 2020, abandonó la residencia.
No quería ser actor
El sueño de Michael B. Jordan jamás fue convertirse en actor.
La oportunidad le llegó cuando salía de una cita con el médico. Él y su madre conocieron a alguien cuyos hijos se encontraban modelando, lo que le dio una idea a la madre de Jordan, quien lo llevó a una audición y rápidamente obtuvo un comercial. Su aparición en diversos anuncios le valieron un pequeño papel en The Sopranos y el resto es historia.
También te puede interesar: La razón por la que Chris Rock rechazó presentar los Oscars 2023
Amante del anime y los comics
Jordan es un fiel amante de los cómics y el anime, llamando incluso a este último como su “placer culposo”. A través de una entrevista para DuJour, Michael fue descrito como un “nerd encerrado” debido a las revelaciones que hizo sobre a lo que le gusta dedicar su tiempo libre, que es coleccionar cómics y ver anime.
Su inmensa fortuna
Gracias a su trayectoria como actor y modelo, Michael B. Jordan cuenta con un patrimonio neto de $25 millones de dólares; según Celebrity Net Worth; sitio web especializado en la fortuna de las celebridades.