Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zac Stacy, ex jugador de la NFL, es sentenciado a prisión por ataque brutal a su ex novia

No es la primera vez que el ex jugador de la NFL, Zac Stacy, es protagonista de un episodio de violencia doméstica con su ex pareja

Estados UnidosActualizado a
Zac-Stacy-sentencing-nfl

Zac Stacy ex running back de la NFL, fue condenado a seis meses de prisión por caso de brutal violencia doméstica en contra de su ex pareja.

De acuerdo al reporte, un juez del condado de Orange en Florida; emitió el fallo en su contra, además fue sentenciado a un año de libertad condicional.

Historial de violencia doméstica

Zac Stacy había sido acusado de tornarse violento con la madre de su hijo, Kristin Evans; esto a mediados de agosto del 2021, la razón que se dio a conocer fue que había enfurecido violentamente por querer devuelta el dinero del alquiler.

Kristin Evans declaró: “Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó por los brazos y me arrojó contra mi ventana, que se rompió. Tenía vidrios en los pies que yo misma quité”.

El portal TMZ Sports difundió las fotos de este hecho. Después de esta situación, nuevamente fue protagonista de otro caso de violencia doméstica y esta vez fue capturado en cámara; el metraje muestra a Zac golpeando a Kristin en la cabeza, antes de estrellarla contra su televisor, estando presente su hijo de meses de nacido.

El ex jugador fue acusado por múltiples cargos por ambos incidentes, pero llegó a un acuerdo con los fiscales a principios de este mes; al declararse culpable del cargo de agresión por violencia doméstica, entre otros.

Aún se desconoce cuando comenzará su sentencia de cárcel.