Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Russell Wilson pidió que despidieran a su coach en Seattle

El quarterback presionó para que el head coach de los Seahawks, Pete Carroll, fuera despedido, según un reporte de The Athletic

Estados UnidosActualizado a
Reporte: Russell Wilson pidió que despidieran a su coach en Seattle
ElsaGetty Images

Hace casi un año que Russell Wilson salió de los Seattle Seahawks, pero el nombre del ahora quarterback de los Denver Broncos aún suena cerca de su antigua casa.

Wilson presionó para que el head coach de los Seahawks, Pete Carroll, fuera despedido, según un reporte de The Athletic.

Según la publicación, Wilson le pidió al dueño de los Seahawks en febrero de 2022 que despidiera tanto a Carroll como al gerente general John Schneider, con la esperanza de que el equipo contratara a Sean Payton como nuevo head coach.

Wilson fue mandado a los Broncos en marzo del año pasado gracias a un trade, que incluía múltiples selecciones de primera y segunda rondas y al quarterback Drew Lock, suplente de Geno Smith, quien llevó a los Seahawks de regreso a los Playoffs la campaña pasada.

Los Broncos le dieron a Wilson una extensión de contrato por cinco años y $245 millones de dólares, de los cuales $165 millones fueron en dinero garantizado.

Denver, sin embargo, fue una de las grandes decepciones en 2022 tras terminar con récord de 5-12, lo cual derivó en el despido del head coach Nathaniel Hackett, sustituido precisamente por Sean Payton.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la habitación en la que estuvo Aaron Rodgers meditando en la oscuridad

Wilson lo niega

Minutos después del reporte de The Athletic, Russell Wilson usó sus redes sociales para desmentirlo.

“Nunca quise que los despidieran. Todo lo que cualquiera de nosotros quería era ganar”, escribió Wilson en su cuenta de Twitter. “Siempre tendré respeto por ellos y amor por Seattle”.

Wilson agregó que Carroll “era una figura paterna para mí” y Schneider “creía en mí y también me seleccionó (en el Draft)”.