Vienen días de incertidumbre para Deshaun Watson y los Browns
Durante tres días Deshaun Watson compareció ante la exjueza Sue Robinson, quien definirá si el QB será suspendido por las demandas de acoso sexual.
Después de tres días, Ian Rapoport, de NFL Network, indicó que la audiencia disciplinaria de Deshaun Watson por las acusaciones de acoso sexual en su contra han terminado. Ahora, viene un periodo de incertidumbre para los Browns y el pasador.
De acuerdo con información de Dan Graziano, de ESPN, Sue Robinson, exjueza encargada de determinar la sanción de Watson, ha fijado el 11 de julio como la fecha límite para recibir información adicional tras la audiencia.
Se desconoce cuándo Robinson decidirá una virtual suspensión contra el pasador. Previamente se informó que un castigo se haría público previo al inicio del training camp de los Browns; por su parte, Cleveland espera contar con Watson en para los campamentos de entrenamiento.
Opiniones diametralmente opuestas
La NFL insiste en que Watson no vea actividad en la campaña 2022, lo que lo marginaría de la liga por dos temporadas. Una fuente habló para AP e informó que la liga espera una sanción de un año tras encontrar múltiples violaciones a su política de conducta personal y solicitarían que el QB pase por un programa de rehabilitación.
Por su parte, la defensa del quarterback espera que el egresado de Clemson vea actividad en algún momento del calendario. El sindicato también alega que ejecutivos de la NFL no recibieron castigos tras involucrarse en escándalos sexuales.
En caso de que la NFL, la NFLPA o los abogados de Watson apelen la suspensión, el comisionado Roger Goodell definirá de manera perentoria si el QB recibirá una sanción o quedará absuelto.