Una de las claves de los Philadelphia Eagles para vencer a los San Francisco 49ers
Jonathan Gannon, el coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles, conoce la clave para vencer a los San Francisco 49ers en el en NFC Championship Game.
La ofensiva de los San Francisco 49ers está llena de jugadores explosivos como el wide receiver Deebo Samuel, el tight end George Kittle y el running back Christian McCaffrey. Sin embargo, la defensiva de los Philadelphia Eagles fue de las mejores durante todo 2022 en varios aspectos.
Previo al duelo contra el equipo californiano en el NFC Championship Game, el coordinador defensivo Jonathan Gannon sabe que una de las claves para que los Eagles salgan victoriosos del Lincoln Financial Field es el tacleo.
“Esquemáticamente, colocan a sus jugadores en el espacio y ellos pueden romper tacleadas, escapar de los rivales y no es cosa de uno o dos jugadores, todos pueden hacer eso”, dijo Gannon para el sitio web del equipo.
De acuerdo con las Next Gen Stats de la NFL, Samuel es el líder con 229 yardas después de la atrapada más de las esperadas. Entre los RBs, McCaffrey tiene el primer lugar con 209 y entre los TEs Kittle es el tercero con 108.
“Eso es un buen trabajo de Kyle. Eso es porque tienen buenos diferenciadores. Así que haremos un buen trabajo contra ellos, porque algunos tendrán ayuda y en ocasiones no, dependiendo de la jugada. Definitivamente el tacleo será una clave para la victoria”, explicó el coordinador defensivo.
Los Eagles ocuparon el primer lugar en sacks (70), en yardas permitidas por jugada (4.78), en yardas por intento de pase (5.5), en jugadas para pérdida de yardas (97) y en yardas aéreas por partido (179.8).
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes practicó tras lesión de tobillo
Elogios para Purdy
Parte del éxito de los Niners es debido al buen trabajo del quarterback Brock Purdy. El Mr. Irrelevant del último Draft ha demostrado que puede ser un QB competente en la liga y Gannon solo tiene elogios para el producto de Iowa State.
“Él es un buen jugador, uno muy bueno. Juega demasiado rápido. Sabe donde poner sus ojos y sale de los problemas demasiado rápido”, dijo el coordinador defensivo. “No sufre muchos sacks, pero toma decisiones rápidas, es preciso, se deshace del balón”.
Entre playoffs y regular season, Purdy acumuló 1,920 yardas con 16 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar 151 intentos.