NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyrod Taylor demanda a médico de Chargers

El ex quarterback de los Los Angeles Chargers busca una compensación de por lo menos cinco millones de dólares por negligencia médica.

Estados UnidosActualizado a
El coach de los Chargers no tendría que recurrir a la agencia libre para encontrar al sucesor de Philip Rivers, quien ahora está en los Colts.
Mark BrownGetty Images

Los Los Angeles Chargers han tenido problemas para mantener a sus quarterbacks sanos y tienen en evaluación médica diaria a Justin Herbert para que no suceda algo como lo que pasó en 2020 con Tyrod Taylor.

Acorde a ESPN, Taylor ha demandado a David S.Gazzaniga, el médico de los Chargers, por cinco millones de dólares luego de haber sufrido una perforación en un pulmón como parte de una negligencia en el tratamiento de una lesión de costilla.

El ahora quarterback de los New York Giants presentó la demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en mayo de 2021 y el juicio estaba programado para noviembre de este año. Sin embargo, se postergó a abril del próximo año debido a la temporada de NFL.

Taylor alega que la negligencia de Gazzaniga provocó que los equipos lo consideraran un quarterback suplente y no un titular en la agencia libre. Tras su estancia en Los Angeles, el QB obtuvo un contrato de un año y 12.5 millones con los Houston Texans y uno de dos años y hasta 17.5 millones con los Giants.

El veterano de 22 años participó en 10 partidos durante su estancia con los Chargers, pero solo fue titular en el primer compromiso de la segunda campaña en Los Angeles. En total, acumuló 241 yardas y un TD.

TE PUEDE INTERESAR: Solo cuatro QB en activo tienen más de 100 victorias

Cuidado con Herbert

Debido a este antecedente, se espera que el Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA) y los representantes de Herbert supervisen quisquillosamente los procedimientos para tratar su lesión de costillas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?