NFL

Troy Aikman no confía en Dak Prescott para el Cowboys vs Buccaneers

El legendario quarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman, duda de que Dak Prescott esté listo para duelo ante Tampa Bay Buccaneers.

Los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers cerrarán la ronda de Wild Card este lunes cuando ambos equipos choquen en el Raymond James Stadium, en el último ‘Monday Night Football’ de la temporada.

A pesar de que los de Mike McCarthy parten como favoritos por tres puntos para llevarse la victoria ante los de Tom Brady, una de las leyendas de los de la ‘Estrella Solitaria’ no tiene plena confianza en el quarterback Dak Prescott.

Prescott es el segundo quarterback con más intercepciones en la campaña (15 intercepciones), solamente por debajo de Josh Allen, quien el domingo lo pasó después de sufrir dos intercepciones en el duelo de la ronda de Wild Card ante los Miami Dolphins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Bills sufren, pero avanzan a la ronda divisional

Troy Aikman, quien además es el narrador estrella de la cadena estadounidense ‘ESPN’, mostró su preocupación por el nivel mostrado en los últimos duelos por el quarterback egresado de la Universidad del estado de Mississippi.

“Veo a un quarterback que no ha estado jugando con mucha confianza y creo que sería un poco preocupante de cara a este juego”, dijo Aikman de Dak Prescott. “¿Puede recuperar eso?”

Aikman agregó que “me preocupa un poco, especialmente considerando la cantidad de presión que creo que tiene este equipo para ganar un juego de playoffs”.

Hay esperanza

Dallas no gana un partido de Playoffs fuera de casa desde 1993, cuando vencieron a los San Francisco 49ers en el NFC Championship Game. Sin embargo, Aikman considera que esta es una gran oportunidad para el equipo de mostrar que solo son estadísticas.

Aikman aseguró que Brady ya no es el mismo de antes y por ello cree que Dallas deberá de ser agresivo desde el inicio del duelo y tratar de meter al veterano en un ‘shootout’, donde la leyenda cree que tiene más posibilidades Dallas.

“Si es un juego cerrado en el cuarto, eso no es un buen augurio para Dallas”, confesó Aikman. “Creo que Dallas tiene la potencia. Lo último que Tampa puede permitirse [es] meterse en un tiroteo y creo que Dallas tiene la habilidad, si juegan como son capaces de jugar, tienen la habilidad de realmente poner presión sobre Tampa al principio del juego” agregó.