Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El millonario contrato que tendrá Tom Brady como analista de FOX

Tom Brady ya pactó para ser analista de FOX cuando se retire de la NFL y superará a Troy Aikman y Tony Romo como los mejores pagados.

Actualizado a
Tom Brady llegará a FOX y será el analista mejor pagado tras su retiro
Tom Brady ya pactó para ser analista de FOX cuando se retire de la NFL y superará a Troy Aikman y Tony Romo como los mejores pagados.Agencia Getty

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady aseguró desde hace algunos meses su futuro tras firmar un millonario contrato fuera de los emparrillados que le permitirá tener ganancias importantes.

En 2022, Brady llegó a un millonario acuerdo de $375 millones de dólares por 10 años para convertirse en el analista principal de la cadena de FOX Sports, reemplazando al también histórico quarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman.

De acuerdo con su contrato con FOX, Brady ganará entre $20 y $25 millones de dólares, superando de esta manera los $18 millones que reciben Aikman y Tony Romo, analistas de ESPN y CBS, respectivamente.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como analista principal”, anunció la cadena de televisión a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Broncos podrían ser vendidos por cinco billones de dólares

Brady se enfocará en su nueva etapa

Luego de la firma de su contrato y de jugar su última temporada con los Tampa Bay Buccaneers, en la que no tuvo el éxito esperado, Brady podrá comenzar su nueva etapa como analista de televisión en la temporada 2023 de la NFL.

Brady será el analista de los juegos estelares de FOX a partir de la temporada 2023 de la NFL, la primera en 23 años sin su presencia en los emparrillados.

La cadena, que tiene los derechos del Super Bowl LVII, no ha anunciado quién será su pareja en el palco de transmisiones.