NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady: Huracán Ian no puede ser una distracción para los Buccaneers

Los Bucs evacuaron Tampa Bay debido a que el huracán Ian impactará la costa oeste de Florida. El club entrenará en Miami de cara a la semana 4.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady con los Buccaneers
Julio AguilarAFP

Ante la llegada del huracán Ian a las costas orientales de Florida, los Buccaneers desalojaron sus instalaciones en Tampa Bay para cambiar temporalmente de sede. A pesar del incierto presente que se vive en la organización Tom Brady no quiere excusas para el juego de la semana 4 contra los Chiefs.

En su aparición semanal en el podcast “Let’s Go” Brady explicó que los Bucs tienen un complicado panorama, ajeno a lo deportivo, y aclaró que el impacto del fenómeno natural no debe ser una distracción para el próximo cotejo del club.

Cuando enfrentas las situaciones que encararemos esta semana, hay excusas que no deberían serlo”, elaboró. “Tenemos que trabajar esta semana con la actitud de un campeonato, sin importar a qué nos enfrentemos o contra quién juguemos, debemos salir y encontrar la manera de ganar. No será fácil. Será un gran reto. Jugamos en casa. Es un partido nocturno y será un reto”.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 claves de la victoria de Rodgers sobre Brady

Por el momento la NFL no planea cambiar de fecha el encuentro contra Kansas City, pactado para el domingo por la noche. Ante la ajetreada semana que enfrentarán los Bucs (entrenarán en Miami), Brady aseguró que el equipo de Tampa Bay se adaptará a cualquier imprevisto.

“El plan es intentarnos adaptarnos sobre la marcha porque los preparativos para los juegos de la NFL son muy intensos. Esto es algo diferente para mí. Nunca ha había vivido algo parecido”, mencionó. “Sé que el equipo se tiene que ajustar, ir a Miami y practicar allá, esperamos regresar y jugar contra los Chiefs el domingo por la noche. Muchas cosas pueden pasar y a nosotros nos corresponde adaptarnos a todas las situaciones”.

De acuerdo con The Weather Channel y NFL.com, Ian, que ya es un huracán categoría 3, podría tocar tierra el miércoles por la noche o jueves por la mañana. En ese momento, el fenómeno podría perder potencia.

Elogios a los Chiefs

Por otra parte, Brady aprovechó la oportunidad para reconocer el talento del club de Missouri. Agregó que tras caer sorpresivamente a manos de los Colts en la semana 3, los Chiefs buscarían cobrársela contra los Bucs (quienes ya les ganaron un Super Bowl).

“Gran oponente, bien entrenador, con un gran quarterback, ataque explosivo, gran coordinador defensivo, mucho talento en la defensa”, indicó. “Perdieron un juego duro fuera de casa, así que estarán hambrientos. Tendrán una semana normal de preparación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?