Tom Brady adopta un par de gatitos y nos regala un tierno momento
Tom Brady tendrá tiempo para dedicarles a sus gatitos, ahora en su retiro de la NFL
Tom Brady poco a poco se está acostumbrado a su nueva vida en el retiro, lejos de la NFL y de los campos de juego, ahora se está dando tiempo para encontrar nuevos pasatiempos.
Y es aquí donde por casualidad se ha encontrado a dos nuevos compañeros de vida, el el siete veces ganador del Super Bowl adoptó a dos gatitos siameses.
Su hija Vivian lo motivó a hacerlo, esto luego de que los pequeños felinos les robaran el corazón, mientras trabajaban como voluntarios en la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay.
Papá gatuno
En lo que pareciera un auténtico match perfecto, los pequeños mininos llegaron oficialmente a sus vidas para el Día de San Valentín. “Vivi gana de nuevo”, escribió Tom Brady en un video donde se puede observar a los pequeños gatos.
Aún se desconoce el nombre de los gatos, pero lo que sí se sabe ambos felinos tienen apenas 10 semanas de vida: “Están en buenas manos”, agregó Brady.
El también tres veces ganador del MVP de la temporada y 15 veces llamado al Pro Bowl, podrá agregar a su ficha de vida ser un padre gatuno.