Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Aaron Rodgers el sucesor de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers en la NFL?

La actualidad del quarterback de los Green Bay Packers: Aaron Rodgers, se está convirtiendo en una auténtica novela en la NFL

Estados UnidosActualizado a
Con esta estructura, el impacto en el tope salarial de Rodgers en 2022 será de 28 millones de dólares, en lugar de los 46.1 mdd de su contrato anterior.
Jeffrey PhelpsAP

La actualidad del quarterback de los Green Bay Packers: Aaron Rodgers, se está convirtiendo en una auténtica novela.

En las últimas horas son ya varios los equipos que han empezado a alzar la mano y preguntado por la situación del experimentado quarterback.

Los nombres de New York Jets, Las Vegas Raiders, Indianapolis Colts y ahora los Tampa Bay Buccaneers; estos últimos, lo buscarían como sucesor de Tom Brady.

Fue el propio Rodgers que comenzó la especulación, pues indicó que necesitaba aislarse de todo, en completa oscuridad; para saber qué es lo que haría en su futuro próximo

Los de Green Bay señalaron que respetarán la decisión de su actual quarterback, que se mantiene con contrato vigente.

¿Rodgers sucesor de Brady en Buccaneers?

De acuerdo al reporte del medio ClutchPoints, los de Tampa actualmente solo tienen al quarterback Kyle Trask para la próxima twmporada; pues Blaine Gabbert, que era suplente finalizó su contrato y buscará cupo en la agencia libre. El reporte señala que no son las mismas condiciones de Tom Brady, pero con Aaron Rodgers se pondrían nuevamente en los primeros planos en su camino al Super Bowl.