Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Todo lo que tienes que saber del inicio de la Semana 10 de la NFL

Las luces de Thursday Night Football se encienden para un partido en el cual Chicago tiene múltiples escenarios para avanzar rumbo al pick 1 del próximo Draft

Estados UnidosActualizado a
El novato Tyson Bagent podría tener actividad debido a que Justin Fields aún no se recupera de la lesión de pulgar.
WESLEY HITTAFP

La National Football League ingresa a la segunda parte de su calendario con un encuentro entre dos organizaciones con pocas victorias, pero mucho en juego.

Para mala fortuna de Amazon todavía la campaña no ingresa en la ventana donde puede hacer cambios de programación buscando algún partido que atraiga más. Eso lo podrán hacer de la Semana 13 a la 17, pero con 28 días de antelación.

Antes de que eso suceda vamos al platillo de esta noche.

Los Panthers (1-7) visitando a los Bears (2-7).

La organización de Chicago está frente a un partido en el cual pueden obtener una doble victoria.

Si hoy por la noche derrotan a los Panthers, aumentarán sus posibilidades de obtener el pick 1 del próximo Draft. Eso se debe a que el año pasado los Bears intercambiaron su sitio para que los Panthers pudieran tomar a Bryce Young.

Chicago está compitiendo por el primer puesto con su propia selección de primera ronda. Pero otra vía en estos momentos pasa por Carolina (1-7). Sólo Arizona (1-8) tiene un peor récord.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Will Levis nombrado QB títular de Titans, Tannehill suplente

“Pregunta interesante. Supongo que esto es bueno, pero ni siquiera había pensado en eso”, contestó el head coach Frank Reich cuando se le preguntó sobre las implicaciones que tiene el partido para la conformación del orden del Draft 2024. Se trata sólo de intentar ganar el próximo partido. Una de las cosas que les dije a los muchachos hoy es que a veces, cuando estás en esta posición, miras hacia atrás y quieres cambiar algunas cosas que han sucedido. Deseas, de alguna manera, poder doblar tus apuestas”.

Los Bears aún no saben si podrán contar con su quarterback Justin Fields por lo que el novato Tyson Bagent podría tomar de nuevo los controles de la ofensiva.

Fields no ha jugado desde que se dislocó el pulgar derecho durante la derrota de la Semana 6 ante Minnesota. Los Bears tienen marca de 1-2 con Bagent,

De nueva cuenta el ataque terrestre puede ser el empuje de los Bears. Chicago ha corrido el balón en el 46,7 por ciento de sus jugadas ofensivas esta temporada, la quinta tasa más alta de la liga. Los Panthers han corrido el balón el 36,6 por ciento del tiempo, la cuarta tasa más baja de la NFL.

En Carolina hay un as bajo la manga y ese se llama Adam Thielen. Desde que ingresó a la NFL como agente libre no reclutado en 2014, el receptor abierto ha totalizado 596 recepciones, 7,292 yardas recibidas y 59 recepciones de touchdown y es uno de los cuatro jugadores no reclutados desde 1967 con al menos 50 recepciones de touchdown en su carrera.

Con cuatro recepciones hoy, Thielen se convertirá en el quinto jugador no reclutado con al menos 600 recepciones en su carrera.

Bryce Young tiene el cuarto mejor porcentaje de pases completos de la NFL en terceros intentos esta temporada (67,2 por ciento; mínimo 40 intentos), pero sólo el 36,2 por ciento de esos intentos han sido para un primer intento, el puesto 25 en la NFL.

El receptor DJ Moore se enfrentará a sus excompañeros. Mooere llegó a Chicago en el trade por el pick 1.

La última vez que los Bears jugaron un jueves por la noche, Moore tuvo el mejor juego de su carrera. En la victoria de la Semana 5 contra Washington, estableció o marcas personales con 230 yardas y tres touchdowns. Desde entonces, no ha superado las 55 yardas en un partido.

¿Cómo les ha ido?

Los Bears tienen marca de 7-3 (.700) contra los Panthers de todos los tiempos, que es su segundo mejor récord contra cualquier equipo actual de la NFL (19-8-1, .704, contra Steelers). Los Bears son una de siete franquicias con un porcentaje de victorias de .700 o mejor contra los Panthers.