Stetson Bennett, alcoholizado, es arrestado en Dallas
Stetson Bennett no dio una declaración tras ser arrestado en estado de ebriedad por el Departamento de Policía de Dallas.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/E4DHXN36TBNDRHDU5FTD4GFA5Y.jpg)
Stetson Bennett, antiguo quarterback de Georgia Bulldogs y dos veces ganador del CFP National Championship, fue arrestado durante la mañana del domingo.
El vocero del Departamento de Policia de Dallas declaró para ESPN que los oficiales respondieron a un reporte de un hombre golpeando puertas a las 7:10 ET del domingo en la cuadra 1600 de Tribeca Way.
“La investigación preliminar encontró a Stetson Bennett, de 25 años, y determinó que estaba intoxicado. Bennett fue custodiado y transportado al centro de detenciones de la ciudad y fue acusado de intoxicación pública”, dice el comunicado.
El candidato a ser reclutado en el Draft 2023 de la NFL no dio una declaración tras el arresto.
TE PUEDE INTERESAR: Tim Tebow y Reggie Bush entrarán al Salón de la Fama
Bennett con los Bulldogs
Bennett fue el quarterback titular de los Georgia Bulldogs durante las últimas dos temporadas y en su estancia en la universidad estudió Diseño y Tecnología.
En 2017 fue redshirt de Georgia y fungió como quarterback para que los titulares entrenaran. En 2018 fue transferido a Jones College en Mississipi y guipo a la escuela a un récord de 10-2 con un triunfo en el Mississippi Bowl.
Su primera participación con los Bulldogs llegó hasta 2018 y desde entonces jugó 43 partidos. En ese lapso acumuló 8,428 yardas con 66 touchdowns y 21 intercepciones tras completar el 65 por ciento de sus lanzamientos.
Tras la temporada 2022, el oriundo de Blackshear, Georgia, fue finalista para el Trofeo Heisman y ganó el Trofeo Burlsworth, otorgado al mejor jugador de todo el país que inició su carrera como walk-on.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?