Stetson Bennett, alcoholizado, es arrestado en Dallas
Stetson Bennett no dio una declaración tras ser arrestado en estado de ebriedad por el Departamento de Policía de Dallas.

Stetson Bennett, antiguo quarterback de Georgia Bulldogs y dos veces ganador del CFP National Championship, fue arrestado durante la mañana del domingo.
El vocero del Departamento de Policia de Dallas declaró para ESPN que los oficiales respondieron a un reporte de un hombre golpeando puertas a las 7:10 ET del domingo en la cuadra 1600 de Tribeca Way.
“La investigación preliminar encontró a Stetson Bennett, de 25 años, y determinó que estaba intoxicado. Bennett fue custodiado y transportado al centro de detenciones de la ciudad y fue acusado de intoxicación pública”, dice el comunicado.
El candidato a ser reclutado en el Draft 2023 de la NFL no dio una declaración tras el arresto.
TE PUEDE INTERESAR: Tim Tebow y Reggie Bush entrarán al Salón de la Fama
Bennett con los Bulldogs
Bennett fue el quarterback titular de los Georgia Bulldogs durante las últimas dos temporadas y en su estancia en la universidad estudió Diseño y Tecnología.
En 2017 fue redshirt de Georgia y fungió como quarterback para que los titulares entrenaran. En 2018 fue transferido a Jones College en Mississipi y guipo a la escuela a un récord de 10-2 con un triunfo en el Mississippi Bowl.
Su primera participación con los Bulldogs llegó hasta 2018 y desde entonces jugó 43 partidos. En ese lapso acumuló 8,428 yardas con 66 touchdowns y 21 intercepciones tras completar el 65 por ciento de sus lanzamientos.
Tras la temporada 2022, el oriundo de Blackshear, Georgia, fue finalista para el Trofeo Heisman y ganó el Trofeo Burlsworth, otorgado al mejor jugador de todo el país que inició su carrera como walk-on.